temasgmail

¿Que tema de Gmail has puesto?

Es casi imposible no haberse dado cuenta de que Google ha implementado temas o skins a su servicio de email. Y este post me sirve para poner un ejemplo de ¿Para que publicar algo que ya han publicado mil personas/blogstars? por el simple echo de que yo no estoy difundiendo que Gmail ya se puede customizar. De echo, aunque nadie lo hubiera posteado en ningún blog, los que usan Gmail ya se habrían enterado por que hoy, nada mas abrirlo, un aviso bien enorme lo comunicaba… Así es que si Alt1040, GenBeta, 86400, SoyGik, ArturoGoga, MundoGeek, ChicaGeek, NeoTeo,  Akihabara Blues, Gran Angular, HispaMP3 o Extremismo, no hubieran echo una reseña, te habrías enterado igualmente!

El caso es que ahora ya tenemos esa funcionalidad perfectamente integrada en nuestro cliente de email preferido. Pero ¿que tema has elegido tu? Yo he elegido el tema Bajo el Mar, aunque realmente no me convence mucho.Me gustaba mucho el tema por defecto, pero lo han modificado un poco y he quedado un poco desencantado. Así que me he puesto a buscar un theme que no tuviera demasiadas florituras y que fuera sobrio. Y Bajo el Mar ha sido el primero que he encontrado a mi gusto. Tal vez mas tarde investigue mas y mejor :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

gmail-cuadradito

El cuadradito de Gmail ya tiene explicación!

diablo

Sera esta la epoca del diablo?

666gmail

El diablo me persigue en Gmail!

Gmail no actualiza su capacidad

3 Comments

  1. NoiK

    11.20.2008

    Yo me he quedado con el del ninja :D. Que grande es gmail…

  2. Silvia

    11.20.2008

    A mi como los colores no me van mucho estaba entre los temas “minimalista” y “brillante”. Al final he cogido el “brillante” que es un poquito menos soso.

  3. Arystor

    11.21.2008

    Pues yo no me había enterado.

    Y ha sido de coña, porque con esto de navegar en Internet no sabes a que puerto vas a llegar y fíjate que casualidad…

    Así que gracias, sin este post, es probable que hubiesen pasado meses antes de que me enterase…

    Aclaración: uso el Mail de OS X.

Deja un comentario