motel

Meme: El peor sitio donde has comido

Debido al Incidente Rodilla, que ya he explicado en el otro post, se me ha ocurrido lanzar un Meme a la blogosfera. Un meme que consiste en algo mas bien simple, describir el peor lugar en el que has comido, o la peor situación en la que te has encontrado en un restaurante, la peor anécdota que recuerdes de un bar,… lo de Rodilla no fue realmente grave, simplemente me dio la idea :D Para ello, voy a empezar yo mismo:

motel

El peor sitio donde he comido, fue en un hotel justo al lado de la estación de esquí de Valdelinares. No recuerdo el nombre, solo recuerdo que hace ya sus 5 o 6 años, mis padres decidieron que ya era hora de probar eso de ir a esquiar. Así que buscaron un hotel cerca de las pistas y lo mejor que encontraron fue un hotel de carretera 100% americano (de esos en los que en vez de habitación parece que tengas un pequeño adosado) con forma de U y con todas las puertas de las habitaciones dando directamente a la calle. Allí cenamos una vez, UNA VEZ, y el camarero, al ver que tenía clientes, estuvo dando el coñazo todo el rato. Intento robarle de broma el tabaco a mi madre, por que era Ducados y por allí no había tabaco negro, la comida no la recuerdo muy bien, la verdad, pero al camarero mellado (sin la mitad de dientes) y con mas lingotazos que los que llevaran ahora mismo los habitantes de Pamplona dando por el culo y intentando que alguien hablara con él. Además, se estuvo metiendo con un amigo que venía con nosotros “por lo feo que era”… increíble.

El segundo peor sitio, fue un restaurante de Madrid en el que pedí Tortilla de Patatas y aquello tenía hasta caldo… bastante asquerosillo. En cuanto a Rodilla, no comí allí pero por como vi que funcionaban, debería estar en esta lista, la verdad.

Así que aunque la moda de los Memes ya hace tiempo que pasó, me apetece revivirlo un poco y ver si se apuntan: Pharpe, Silvia (no te enlazo, no sé si debo hacerlo… ), Rosqui (recién llegada a este blog y la quiero cuidar para que se quede :D ), mnl , Nesta y por supuesto, todo aquél que quiera unirse!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Cocina y recetas El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ambulancia

Grandes Memes: Buambulancia

Duckroll-engeneral

Grandes Memes: duckroll

nyancat-featured

Nyan Cat y Badger Badger Badger

rodilla

Rodilla, promoción de pacotilla.

8 Comments

  1. Hiram

    07.09.2009

    No es y intentaron, es e intentaron.

    xD

  2. Silvia

    07.09.2009

    Suena raro pero, gracias por no enlazarme… jajaja… Luego haré el meme, aunque así pensando, de momento no se con cual quedarme…

    Lo de la tortilla con agua que asquillo…

  3. Pharpe (Jan Lopo en Bitacoras)

    07.11.2009

    Pues nada ya me has dado un post para hacer ahora, vamos a ello, veteme a Reflexiones Pharpianas en un rato y allí estará. Saludos Joan

  4. Rosqui

    09.01.2009

    Jo!! pues ya me podía haber avisado del meme que como soy una parras nunca me entero de estas cosillas!! bueno como llego tarde te contesto aquí…lo peor fue cuando después de llevar una semana en Túnez cmiendo salsa roja con Dios sabe qué… nos sorprendieron un día con huevos fritos y cuando la boca ya se nos hacía agua debajo de los huevos apareció la joia salsa!!!!!

    Tu tranquilo que yo me quedo por aquí, que he tenido un mes ajetreado pero ya toy!!!

  5. carballo

    09.01.2009

    @Rosqui puedes seguir el meme en tu blog y contar la experiencia con la salsa roja con mas detalle si quieres :D Que los memes no hace falta seguirlos el mismo dia!

  6. Angel

    09.07.2009

    Sin duda durante la mili, en el ejército :-)

Deja un comentario