regalos-larios-1

Larios, 12Botanicals y enGeneral

Gracias a la enorme popularidad de este blog y a su enorme influencia… bueno, vale, voy a volver a empezar…ejem…aprovecho para comunicar que este post tiene un contenido publicitario apreciable, pero no por ello menos interesante.

Hace unas semanas un responsable de BRM y Diana Media Group, una empresa de publicidad y campañas de marketing en internet, se puso en contacto conmigo por que habían pensado en este blog para formar parte de una campaña de Larios en la que me enviaban un paquete que textualmente estaba lleno de glamour y en exclusiva. En un primer momento, les respondí que lo del glamour y la exclusiva no era algo en lo que precisamente este blog destacara aunque no me importaría participar ¿A quien le amarga un regalo?. Me comunicaron que me habían seleccionado por escribir “de todo un poco” cosa totalmente cierto.

regalos-larios-1

Así que este mismo lunes me llega un misterioso paquete a las tantas de la mañana, o al menos, lo suficientemente pronto como para que mi compañero de piso se tuviera que levantar y yo también :D Siendo, finalmente el nuevo Calendario Larios de la Moda. Lleno de glamour y exclusividad, de echo, solo hay 2000. Claramente, algo que no cuadraba mucho en este sitio, vuelvo a repetir. Así que anduve buscando la forma de agradecer, vía post, el detalle. El calendario, realmente no está mal,  tiene fotografías de modelos como Clara AlonsoAna de Armas, Esther Cañadas o Raquel del Rosario. Aunque no es el calendario que alguien como yo anhela en su habitación.

regalos-larios-6

Un detalle que me gustó, fue que el regalo llevaba tarjetas de agradecimiento y presentación personalizadas con mi nombre. Algo no muy difícil de hacer, pero que aumenta mucho el valor del detalle.

Total, que buscando la forma del post en el que comentar esto del calendario, me llega una de las alegrías de la semana. Otro paquete! Este ya no me lo esperaba. Así que lo abro y encuentro una presentación como esta:

regalos-larios-8

Nada mas y nada menos que una caja metálica, de Larios 12 Botanical, Edición Limitada. Yo tengo la caja 227 de 805.  La abro, y la alegría de un piso de estudiantes!

regalos-larios-11

Una estupenda botella de Larios 12 Botanical, la nueva bebida de Larios, basada lógicamente en Ginebra, y con unos toques de 12 sabores (como indica su nombre).  Dentro de la caja, además, una pequeña explicación de que la bebida tiene cinco destilaciones en su proceso, en las que se le añaden sabores y tal. Cosas que no comprendo pero que parecen buenas de cara al sabor.

¿Que si la he probado? Pues no. No la he probado. ¿Por que? Muy simple, por que quiero organizar una pequeña cata en mi piso con cócteles de ginebra. Así, aprovechando el regalo, montamos una pequeña fiesta en casa.

Quiero, desde aquí, dar las gracias a BRM por pensar en este blog a la hora de participar en la campaña, sobretodo viendo a los compañeros bloguers que también participan. Algunos a los que veo tan consagrados como inalcanzables! Unos fueron invitados a la fiesta de presentación: Blog de Blog, Reporteras Fashion, Inkilino, Trendencias, Emilio Márquez, Antonio Domingo, Es Madrid no Madriz , More Coffe Please y Jenesaispop y los que, como yo recibieron regalos: Cuarto Derecha , Ginatonic, SupersonicGirl, Ozutto, Tendencias TV, Miss Rosenthal, El fashionista, Comparte mi moda y Enrique Burgos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Cocina y recetas El Blog Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

casco-carballo

Me uno al pacto de Johnny Walker

Chispazo Panoramica

El Chispazo de Coca-Cola

Vista… meeeec

campanas-publicidad-1

Geniales campañas de publicidad

2 Comments

  1. Rosqui

    02.26.2009

    Gracias a ti por animarte a participar con nosotros!
    Jajajaja ves como al final sabía que te iba gustar :)
    espero que salga bien esa cata-fiesta!!

  2. ozutto

    03.28.2009

    jeje, si que esta bien el paquete que enviaron, la verdad, … presentacion impecable.

Deja un comentario