Galletas Japonesas

Hoy quiero dejar constancia de que el hermano de un amigo mio ( y a su vez amigo mio tambíen) fué a Japón hace como 1 mes mas o menos. Se llama Luis, y tiene un blog llamado “Pequeños Placeres/Carajillo de Terry” que (como podeis ver) no actualiza practicamente nunca, pero bueno, yo lo enlazo y que sea lo que dios quiera.imagen-009.jpg

La cosa esta en que, cuando pude hablar con él, aun estaba un poco en estado de shock/jet lag. Con lo cual no nos contaba casi nada. Aún tenia que asimilar todo lo que vió, tocó, olió y sobretodo comió. Una de esas cosas de comer son estas galletitas:

imagen-010.jpgLa verdad es que tienen buena pinta, aunque no pude probarlas. Son algo parecidas a las galletas estas de “Principe” que tienen una estrella de chocolate en medio. Sin embargo, lo mas interesante, para mi, no es su contenido, sino el contenedor. Es alucinante la cantidad de cosas que ponen y dibujan en la cajita. Hay incluso algun tipo de anuncio para tener el logotipo de las galletas en el movil! Se diferencian bastante de las que tenemos por aqui.

principe.jpg

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Cocina y recetas Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

3 Comments

  1. Anónimo

    06.21.2007

    Habria que probarlas ;)

  2. 06.21.2007

    La cosa es que si que llegaron unas cuantas a España pero mi compañero de piso se las comio en seguida. De echo, yo descubri este envoltorio hace poco, y ya estaba vacio :-(

  3. Mark

    06.23.2008

    yo recuerdo hace años, que ponian en TVE1 una serie de dibujos animados en la que el protagonista era un koala, y antes de empezar la serie anunciaban estas galletas, recuerdo que venian en paquetillos de plastico pequeños, y por lo menos aqui donde yo vivo, aun se siguen vendiendo.

Deja un comentario