Chispazo Panoramica

El Chispazo de Coca-Cola

La semana pasada, gracias Bloguzz, pude disfrutar una vez mas de un regalito a cambio de este estupendo post.  Esta vez el regalo es uno de los mas simples, pero a la vez con la presentación mas trabajada (teniendo en cuenta el valor regalo-presentación) de cuantos me han llegado. El regalo venía en una caja de madera, perfectamente caracterizada como si fuera un envío internacional. Y dentro llevaba todo lo necesario para disfrutar de un Chispazo de Coca-Cola.

Chispazo Panoramica

Dos vasos con el logo de Coca-Cola y con la marca de hasta donde tiene que llegar el Martini Rojo, que junto con los dos botellines de Coca-Cola y un moderno abridor, sirven para prepararse un Chispazo. Además, la caja contenía una pequeña explicación de lo que es un Chispazo de Coca-Cola.

La leyenda (¿leyenda? tengo unas cosas…) dice que un Chispazo es una bebida que se está popularizando por Madrid, donde ya es habitual pedir Un Chispazo! por que solo tiene un 2% de alcohol, tiene un sabor muy refrescante y está de maravilla si quieres dejar de lado la cerveza.

Solo teníamos para hacernos una ración, y conseguimos el limón de casualidad. Y os digo una cosa, no es lo mismo sin limón. Por alguna razón, la mezcla de Martini +  Coca-Cola, tiene otro sentido si se le añade limón. No me lo preguntéis a mi, no soy someliere, solo me he bebido lo que me han regalado sin rechistar!

Chispazo

La verdad es que es una bebida muy refrescante y con tan poco alcohol que se pueden beber litros y litros sin llegar a emborracharse siempre que dejéis el Martini por la linea marcada ¿eh? que nos conocemos.

No dejéis de probarla este verano!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Artículos Patrocinados Cocina y recetas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

coca-cola-logo

Uno de los mejores anuncios de la historia

casco-carballo

Me uno al pacto de Johnny Walker

Coca Cola y como saber tocar la fibra sensible

3 Comments

  1. cotizaciones ibex 35

    07.15.2009

    Hombre, pues un gustazo que tengan detalles así, ¿no?. Esto solo lo hacen las grandes marcas, que cuidan su imagen.
    Ya ves, a mi me entra gente en un blog que tengo por la búsqueda de moda desigual(imagino que sabreis que es una marca de ropa para jóvenes, y no tan jóvenes), y lo único que he conseguido, es comentarios en mi post, de la misma gente de desigual.
    Pero bueno, ya es algo, al menos se toman la molestia de hacer spam en mi blog….jeje.

    Saludos, y ya nos contarás nuevos regalitos que vayas obteniendo.

  2. Pharpe

    07.15.2009

    Estoy con ibex es un gusto que de vez en cuando te hagan algún regalo, yo estoy esperando las Estrella Galicia Light xD

  3. Jennifer

    07.17.2009

    hola!!! tiene buena pinta… yo no tengo ese vaso en mi casa pero el resto de ingredientes si, podrías decirme cuanta cantidad hay que poner de martini???

Deja un comentario