Comer una rebanada de pan de molde en menos de un minuto? Intentalo!
Durante este verano, no he estado muy pendiente del blog, si que he estado pendiente pero ha estado mucho tiempo sin actualizar. A veces culpa mia, a veces cosas de la conexion, a veces del PC. Pero bueno. Sin embargo, si que me he encargado de comprobar un monton de cosas inutiles, que me serviran para escribir por aquí.
Por ejemplo, yo y unos amigos, hemos descubierto y comprobado, que es completamente imposible comerse una rebanada de pan de molde (pan bimbo, para algunos) en menos de un minuto.
La cosa parece facil al principio, pero todas las personas que intentaron tan gran gesta, perdieron toda su credibilidad (y algo de su hombría) en intentar alcanzarla en vano. Tu podrias? Pues a ver si es verdad! Sube el video a YouTube y lo comprobaré personalmente para enviarte un premio que pensare mientras tanto!
Pues ya veis, del todo imposible. Incluso utilizando varias tecnicas. Alguien lo conseguira algún dia? sunpongo que si. Ese dia espero enterarme para enviarle el regalo ;-)
