Video de Sacha Baron (Borat) en Milán

Sacha Baron Cohen, el actor que encarna a Borat o Ali G, esta ahora preparando una nueva película de esas que le gustan a él, con personajes controvertidos y de muy marcada personalidad, y su nuevo personaje se llama Bruno, y es un periodista gay austriaco especializado en moda. Así que al amigo Sacha, se le ocurrió que sería buena idea intentar unas cuantas tomas a mitad de los desfiles de la semana de la moda de Milán.

Bruno en el desfile de Agata Ruiz de la Prada.

[youtube]xGT0zKz0JtA[/youtube]

Bruno, en el backstage del desfile de Agata

[youtube]wLe0AM4yE0Q[/youtube]

Bruno, en el desfile de Jean-Charles de Castelbajac

[youtube]SgmQHY9ksdI[/youtube]

La verdad es que tiene gracia, y creo que no soy el primero en pensar que molestar (por que interrumpir no ha interrumpido ningún desfile) es bastante gracioso. Sobretodo si pasas del rollo de la moda y quieres divertirte. Aunque quizás esto simplemente esté pensado para hacer publicidad, por que realmente, fabricar un plató así, y rodar una escena dentro de unos estudios es bien fácil.

Veremos que tal la pelicula, personalmente, Ali G no me terminó de gustar, y Borat me parecia una tonteria hasta que la ví y cambié de opinion. 50% para los personajes de Sacha, veremos si con Bruno termina de convencerme o me da la impresion de que Borat solo fué un repunte.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:         

Categorías: Cine Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

gays

La publicidad contextual, a veces falla

Deja un comentario