machete featured

Machete, la nueva peli de Robert Rodriguez

Grindhouse se promocionó de una forma muy interesante, a Quentin Tarantino y Robert Rodriguez se les ocurrió crear unos cuantos trailers falsos que se convirtieron en exitosos virales a favor de Planet Terror y Death Proof. Uno de ellos, el más trabajado, era realmente sublime. Una historia trabajada, personajes carismáticos y el sello característico de las buenas películas de Rodriguez cuyo máximo exponente es Abierto hasta el Amanecer. Pero Machete parecía superarlo. Así que la presión popular dio alas al invento y aquí tenemos los trailers de Machete, la película!

Trailer sin censura de Machete

La historia que parecía tramarse en el trailer falso de la película era la de un mexicano al que se le encargaba el asesinato de un político. Sin embargo, el mexicano terminaba siendo un federal al que se cazaba y daba por muerto. Despertando así su ansia de venganza.

La película está protagonizada por Danny Trejo como Machete, también aparecen Michele Rodriguez y Jessica Alba que rivalizaran por ser la estrella femenina del film (en algunos trailers Linsay Lohan también hace acto de presencia). Robert de Niro será el político y cuenta con la aparición estelar de Steven Seagal! ¿Puede haber un reparto coral mejor?

La película pinta igual de bien que Planet Terror, es decir, sangre sudor y muchas locuras imprevisiblemente macabras, explosiones, carreras de coches y armas realmente guapas (cuando veo la Harley con metralleta me acuerdo de la pistola en la ingle de Abierto hasta el Amanecer). Es decir, un cóctel brutalmente interesante.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Cine

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

kill-bill-featured

Nervios Rotos, la película donde nació el silbido de Kill Bill

kill-bill-vol-3

Kill Bill Vol.3, ¿Quien se vengara ahora?

malditos-bastardos-poster

Malditos Bastardos, Tarantino cuenta la guerra a su manera.

tarantino-featured

The Tarantino Mixtape

5 Comments

  1. karliky

    08.11.2010

    Vaya puta castaña de pelicula, mejor ver las de Disney Pixar

  2. mariana

    08.14.2010

    Robert de Niro como politico y Steven Seagal .. quiero ver eso, luego comento :)

  3. Drako

    09.03.2010

    Al final no entendi bien, es falsa esta pelicula o no ? Se ve muy bueno, el primer video esta muy buena la pelicula… el segundo ya mas o menos y el tercero no lo pude ver porque fue borrado… Pero tiene buena pinta la peli… Esperemos a que salga :)

  4. jose salas

    09.07.2010

    la pelicula al pareser esta buena pero hay que verla para poder opinar

  5. julian

    11.25.2010

    Viejos por favor no compren esto es un lavado de dinero es lo mas decadente y feo que he visto
    Estod dos tipos no saben lo que hacen son gente de cuarta y viven drogados por favor que desagradable

Deja un comentario