liveinjoburg-featured

Live in Joburg, el corto que se transformo en District 9

Estas semanas se esta hablando mucho de Disctrict 9, la película de Neill Blomkamp sobre los alienigenas ambientada en Johanesburgo de la cual no voy a contar nada mas, por que la vi el sábado y quiero reseñarla en otro post. Pero me ha parecido buena idea separar este corto, que fue rodado hace unos años por el propio director con la misma temática y que básicamente sentó las bases de District 9. El corto se llama Live in Joburg, y viene a ser como una explicación rápida de la situación de District 9.

La película es una pasada y por lo que tengo entendido, gracias a este corto Peter Jackson se intereso por el director y consiguió dinero para hacer District 9.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Cine

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

lying

The Invention of Lying

google_wave-featured

Google Wave explicado con Pulp Fiction

malditos-bastardos-poster

Malditos Bastardos, Tarantino cuenta la guerra a su manera.

district-9-cartel

District 9, esta si que me la creo.

2 Comments

  1. Pharpe

    09.14.2009

    Pues tengo ganas de verla, para que nos vamos a engañar.

    Peter Jackson se metió con ésta a raíz de que se cancelará “Halo” a lo mejor de no haberse cancelado eso, no se habría “parido” District 9, quién sabe?

    Saludos Joan

  2. carballo

    09.14.2009

    La peli de Halo la tenía asignada el mismo director, gracias también a este corto :D Seguramente Peter Jackson tras ver este corto se puso en contacto con Neill Blomkamp para trabajar juntos, aunque antes de District 9 tuviera que comerse Halo.

Deja un comentario