homo-baby-boom-featured

Homo Baby Boom

Se puede estar de acuerdo o en contra, pero las familias monoparentales son un hecho, y más que un hecho son un derecho. No voy a entrar en la lucha lingüística sobre si deberían ser llamadas “matrimonio” o no, mi opinión personal pero tampoco es como para discutir con nadie. El caso es que he visto este documental con seis familias monoparentales de gays y lesbianas y me ha parecido muy enriquecedor y acertado. Por eso lo quiero compartir.

“Yo recuerdo que lo cogí y ese olor recuerdo que fue maravilloso” Algunas frases son muy buenas y lo cierto es que ver familias que hasta 2005 no podían completarse de una forma totalmente igualitaria es emocionante.

El documental ha ganado varios premios, se ha emitido en varios festivales y retrata de una forma sincera lo que significó y lo que se ganó gracias a la inclusión de ese pequeño párrafo en la ley que permitió a gays y lesbianas ser miembros en pleno derecho de esta sociedad.

Homo Baby Boom está disponible con subtítulos en castellano, catalán e inglés y se puede adquirir en varios formatos en su web, incluyendo una edición para ser vista en colegios e institutos de 9 minutos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Cine Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

heima

Heima, de Sigur Rós

game-boy

Historia de la Game Boy

the-king-of-kong

The King of Kong

banksy-exit

Cine: Exit through the gift shop, por Banksy

1 Comment

  1. Goku_Junior

    05.17.2011

    Es precioso :D me ha encantado. Lo que más me ha llegado es la pareja que quería adoptar a un niño con síndrome de down por que no suelen quererlos… AINSSSS!

Deja un comentario