Cloverfield

Acabo de enterarme gracias a Alt1040, de la existencia de una película llamada Cloverfield, que se estrena el día 18 de Enero en USA, y está llevando a cabo una campaña viral bastante buena (ver link Alt1040). He entrado a la pagina de la peli, y el trailer que tiene es impresionante:

Con ese trailer, dan ganas de ir a ver la película pero ya! tiene pinta de ser la típica superproducción holliwoodiense con muchos efectos especiales y un guion mas bien nulo. Sin embargo, hay 2 cosas que me hacen dudar:

  1. La campaña viral que se está haciendo parece bastante grande, cuando lo normal en superproducciones es inundar la TV de anuncios y los McDonals de figuritas de la la pelicula. Normalmente no se toman internet tan en serio.
  2. En el trailer no aparece ninguna escena donde los efectos especiales revelen la la trama. Vale que explotan edificios y tal, pero no es algo que te desvele claramente la trama, como suele suceder. Normalmente te muestran dos efectos especiales, y al tercero te enseñan ya al zombie de turno o la ola gigante o el peligro en el que se basa la pelicula.

Investigando en la Wikipedia, al parecer nadie se ponia de acuerdo en cual era el peligro, si un monstruo al estilo de Godzilla, o unos extraterrestres, nadie sabia nada. Al final, se confirmó que la peli es una especie de Godzilla, supongo que no exactamente una secuela o algo relacionado, pero si similar.

Anque la verdad es que el formato de grabacion estilo “camara en mano” me parece muy atractivo.

Espero verla pronto por estos lares.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Cine

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

the-king-of-kong

The King of Kong

banksy-exit

Cine: Exit through the gift shop, por Banksy

rubber-cine

Cine: Rubber, una genialidad sin ninguna razón

lying

The Invention of Lying

No comments

Deja un comentario