asesino-cartel.jpg

Cine: El Asesino (War)

Hay veces en las que uno quiere ver una pelicula sin calentarse la cabeza. Me refiero a que te sientas en el sillón y no esperas que el guion cuadre o que la historia sea original. Esas peliculas, generalmente son las que tienen como aliciente las hostias. Pelas a mansalva, persecuciones, coches de infarto, chicas guapas,… vamos, pelis de accion 100%. Pues una peli de este rollo es El Asesino (War)

asesino-cartel.jpg

Los protagonistas son los dos actores de accion que mas en forma están en estos momentos (no, no considero que B.Willis esté en forma en La Jungla 4.0), Jet-Li en el papel de Rogueasesion1.jpg y Jason Statham en el papel de Jack Crawford. Jet-Li, hace de asesino a suelo, meticuloso, perfeccionista, 100% efectivo, y muy, pero que muy listo. Jason Statman hace de agente del FBI, es el jefe de la brigada contra el crimen organizado asiatico, así que se pasa toda la pelicula intentando averiguar quien es Rogue, para quien trabaja, y todo esto, mientras las mafias japonesas de la ciudad entrán en guerra.

Triadas vs Yakuza, realmente no lo presentan así en la pelicula, sino una familia contra otra. Por que una perdió el honor! Y evidentemente, quiere recuperarlo. Rogue, el asesino, asesino2.jpgestá en medio, asesinando por aqui, maquinando por allá y Jack intentando comprenderlo todo.

La verdad es que desde el primer moment se estan pegando leches a diestro y siniestro. Primero con pistolas, luego a puño limpio, katanas, hay de todo. Y muy variado. También hay buenas persecuciones,.. la verdad es que como peli de accion es una gozada. Tal vez podria haber sido un poco mas espectacular, ya que a nivel de luchas no se han complicado mucho, pero al fin y al cabo, están contando una historia de mafioso, no de artes marciales.

La verdad es que para pasar media tarde viendo una peli entretenida está muy bien.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Cine

Algunos llegaron aquí buscando:

Deja un comentario