bleef

Yo también soy Bleef!

Tras meses de arduas negociaciones, duras batallas, grandes fiestas y mucho mariconeo con otros blogs, puedo contaros que enGeneral domina un poco más de blogosfera gracias a que Ha nacido Bleef!

bleef

Bleef! es un proyecto que llevamos tramando desde antes del verano y que hoy tenemos el gusto de poder lanzar. Bleef! viene a ser una cooperación entre 5 blogs: Bocabit + La Vida es Beta + El Reverso Tenebroso + EnGeneral + Fase Extra, y nuestro objetivo es ir un paso más allá de lo que entendemos como un blog, añadiendo un contenido externo al mismo y dándole una importancia equiparable al contenido propio. No importa quien lo escriba, lo importante es que se ha escrito.

bleeftotal2

La verdad es que estoy muy contento con esta nueva etapa en el blog. Además, me han regalado un nuevo theme! con lo que el ya anticuado diseño de enGeneral pasa a ser un diseño mas acorde con esta década. Aún me queda un poco de trabajo para tenerlo 100% como tiene que ser, pero poco a poco me las arreglaré. (Se compra logo! ¿me escuchan? Se compra logo!)

Como veréis, en el sidebar ahora el blog tiene un estupendo agregador de RSS en el que podréis visitar los últimos posts que se han publicado en esta pequeña cooperativa de blogs, así que no olvidéis echarle un vistazo, porque seguro que encontráis algo interesante.

Venga, que empiece el show!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

bleef

La quincena de Bleef! II

bleef

La quincena de Bleef!

ea

Europa e Internet, intercambio de mails con un Europarlamentario.

jazztel-logo

Neutralidad de la Red: Caso Jazztel

2 Comments

  1. Bueno, veo que no paras y van saliendo cosillas.
    La verdad es que el diseño me ha gustado, nada más entrar le he notado el nuevo toque.

    Pues nada, a seguir

  2. QuiqueMora

    12.03.2009

    Hola Carballo,

    Acabo de pasear un rato por el blog (o blogs), cooperar de suyo no es malo.

    A seguir así.

Deja un comentario