tijomatik

Tijeran me intercambia ¡Mi blog es tu blog!

La iniciativa que empecé esta misma semana esta teniendo bastante éxito, Te cambio un post, ya ha recibido 5 peticiones y esta es la segunda que publico (no quiero sobrecargar el blog de intercambios) y me tomo la libertad de robarle el post a Tijeran. Él, en su blog Tij-o-matik, tuvo una idea similar a esta, escribir cualquier entrada en su blog. Quien quiera participar, solo tiene que enviarle lo que quiera escribir, y él lo publicara en su blog. La entrada reza así:

Pues se me ha ocurrido una iniciativa sencilla para dar a conocer un poco el Blog en este primer mes y ofrecer un servicio a los lectores.

Es muy sencillo, mucha gente no escribe en un Blog por falta de tiempo, porque no sabe como configurarlo o por no tener que gastarse dinero en dominios que saben que no usarán más que los primeros días, lo cual no quiere decir que no sean capaces de escribir noticias interesantes que seguramente gustarían a muchos.

Por eso este Blog que acaba de empezar te brinda la oportunidad de escribir una entrada y ¡no preocuparte de nada más!.

Es muy sencillo, solo tienes que escribir una noticia o anécdota que te parezca interesante, sea del tema que sea y enviármelo mediante el formulario de contacto del blog y yo lo publicaré(previa revisión claro está), indicando que lo has creado tu.

Ahora ya no tenéis excusa para no bloguear porque ¡Mi Blog es tu Blog!

Como se puede ver, una iniciativa interesante, que tal vez también pueda ser utilizada por navegantes sin blog, pero que quieran dar a conocer algo ¿no? Lo dicho, hay que pasarse por Tij-o-matik y disfrutar de su contenido, por que incluso te permite poner tu lo que quieras!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Soy Curioso me intercambia ¿Quién fue el primer programador de la historia?

No es mio, pero me gusta IX

Blogcatblack me intercambia: Edificios famosos en Lego

feedeame

Todos a Feedearme! Links a cambio de Reviews!

1 Comment

  1. Tijeran

    04.25.2008

    Gracias por la oportunidad, y a seguir bloggeando!

Deja un comentario