privacidad

Tienes “Politica de Privacidad” en tu blog?

Navegando por la web, me he dado cuenta de que desde Febrero del 2008, Google quiere que todos los blogs en los que haya publicidad proporcionada por su servicio AdSense tengan una clara y bien mostrada Política de Privacidad.

A mi, eso de Política de Privacidad me suena al mismo cuento chino que los Contratos de Usuario Final que presentan muchos programas justo antes de ser instalados, que solo sirven para tener que hacer click en “Aceptar” una vez mas dentro del proceso de “Siguiente, Siguiente, Siguiente” al que tan mal acostumbrados nos tiene Windows.

El caso es que Google cambió sus Políticas de AdSense, indicando claramente que cualquier cuenta podrá ser baneada si en la pagina donde se muestre publicidad, no se puede consultar la Política de Privacidad. Pues vaya lío, por que ahora mismo poca gente tiene a mano un abogado curtido en la materia que redacte una buena Política de Privacidad para uno ¿verdad?

No pasa nada, Tito Carballo al rescate! Aquí he encontrado dos modelos bien completos de Políticas de Privacidad perfectamente validos para cumplir con AdSense, y que habrá que dejar bien claritos en cada uno de los blogs que se quiera.

El primero, y que mas me gusta a mi, es el que hay en OnLine.com y el segundo se encuentra en CeroYoUno ambos liberados por sus autores (de echo, el segundo es una traducción) por lo que pueden ser utilizados sin ningún problema por cualquier bloguer que los necesite, yo ya he añadido la mía en un enlace en la base del blog llamado Política de Privacidad.

De nada :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

democracia-real-ya

Los ciudadanos hemos pagado sus caprichos, ahora venimos a cobrar.

pepinillo-ecdl

El Pepinillo que tuvo más fans que El Canto del Loco

coca-cola-logo

Uno de los mejores anuncios de la historia

paquete-axe-twist

El nuevo Axe Twist… ejem

Deja un comentario