¿Sueles agregar/seguir a quien te agrega/sigue?

Hoy lanzo una de esas preguntas que suelo pensar yo para mis encuestas, no es que sean cosas con las que luego pretenda sacar conclusiones, pero me gusta saber que piensan mis lectores de algunas cosas. El caso es que, sabiendo que yo soy muy reacio a agregar/seguir a diestro y siniestro a cualquiera que me agregue/siga en la infinidad de las redes sociales y servicios de esta web 2.0, que haces tu ¿Sueles agregar a quien te agrega?

[poll id=”9″]

Generalmente yo soy de los que no agregan a nadie a no ser que sepa quien es, o tenga mis razones. No es que tenga nada en contra de quienes quieren ser mis amigos, pero no me gusta tener el ruido de centenares de conversaciones o cosas compartidas en las que ni pincho ni corto. De echo, ya he hablado de este tema, en concreto, sobre los irritantes amigos de Facebook. Idéntico problema tengo con Twitter, sigo a muy poca gente, y en su mayoría son gente que hace de Twitter una herramienta simpática. No me gustaría seguir a 300 personas (como hacen algunos) y no poder mantener ni una conversación coherente sin ser estorbado por el ruido de los 299 twitteros que no participan en esa conversación. Con FriendFeed, Flickr o Facebook me ocurre igual. Selecciono expresamente a quien sigo y a quien no, dependiendo de sus características y su estilo de uso del servicio.

Soy consciente de que esto, a veces, puede hacer que yo parezca un tipo poco sociable o al que le da rabia que alguien como vosotros (amados lectores) me agrege en cualquier servicio 2.0, pero realmente no es así, vosotros podeis agregarme/seguirme tanto como querais, lo pido y lo agradezco de corazon, pero hay que ser consciente de que cualquier herramienta de comunicacion, pierde su sentido si el ruido es mas fuerte que el enlace comunicativo. Imaginemonos una cafeteria llena de gente gritando… pues yo soy de los que se iría de la cafetería, o directamente, de los que no entra cuando ve el panorama desde fuera.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

facebook-cotilleo

Realmente usas Facebook?

1 Comment

  1. esaiz

    12.16.2008

    Umm antes añadia a todo quisky pero después de hacer limpieza y borrar a más dela cuenta creo que mantendré una estricta política de aceptación :D

Deja un comentario