uyglogo

Soy redactor en “Util y ¡Gratis!”

Hace unas cuantas semanas que Manuel Almeida, el escritor de Mangas Verdes, pidió ayuda para relanzar un sub-blog sobre aplicaciones gratuitas. Yo, ni me lo pensé, es un proyecto relativamente pequeño, pero con gran potencial en el que se puede aprender muchísimo. Así que me puse en contacto con él y le propuse mi candidatura. Con un pequeño intercambio de mails, me convertí en redactor de Util y ¡Gratis!

El equipo lo formamos cinco personas que ya llevamos un par de semanas en contacto y una escribiendo; Alfonso Miranda, Alejandro Martinez, Alejandro Perez y yo además de el propio Manuel Almeida como coordinador. Podeis ver una pequeña presentación de cada uno en esta pagina: Acerca de…

Con esta iniciativa, espero aprender mucho, y disfrutar de la redaccion. Quien sabe, tal vez esto me sirva en un futuro ¿no? Espero que así sea. Mientras tanto, disfrutaré de participar en Util y ¡Gratis!. Si queréis ver los posts que escribo (aunque los de los demás autores también están muy bien :D ) están todos ordenaditos aquí: Posts de Carballo

Y ya puestos a pedir, ¿por que no os suscribís al Feed RSS? Todos los días publicamos aplicaciones que pueden ser muy útiles: Feed RSS y no olvideis visitar utilygratis.es asiduamente!

Así que ya formo parte de: El Club de las Mangas Verdes! algún día espero recibir una camiseta ;-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

seguridad (1)

La seguridad es lo ¿primero?

Bocabit

Soy redactor en Bocabit!

uyg-logo-ff

Foro de Util y ¡Gratis!

logo-mangas-verdes

Destrozando los 10 mitos de la muerte de los blogs

4 Comments

  1. Rogelio

    05.28.2008

    Listo, agregado al reader.
    Por cierto ahora ya puedes participar en la cadena.
    Saludos

  2. pitote

    05.28.2008

    Enhorabuena y que sea para bin la nueva andadura ;)

  3. carballo

    05.28.2008

    Si, Rogelio, ahora creo que ya puedo participar en el meme, pero no estoy muy seguro de estar en el Top 100 de Blogalaxia. ¿como lo puedo saber?

    Pitote, gracias, espero aprender y disfrutar en cantidades similares.

  4. Rogelio

    05.28.2008

    No es necesario ahora puedes participar en la cadena con cumplir solo 4 condiciones. Especificalas e indica el post creado.
    El puesto lo ves en tu imagen de blogalaxia que tienes en el sidebar, que segun veo es 162.

Deja un comentario