Salgo en Microsiervos y en Blogocosa!

Esta semana estoy muy contento, por unas cosas o por otras, llevo unos días bastante alegre, y la noticia alegre de hoy es que salgo en el mismísimo Microsiervos. Blog por antonomasia en la blogosfera castellanoparlante!

Fijaos bien en la imagen que ilustra el post de presentación de Blogocosa:

egmicrosiervos.PNG

tianamenmodificat.jpg

Si, ahí tenéis parte del avatar que uso yo, donde señala la flecha roja, parte derecha baja de la imagen. Se ve claramente que esta el trozo del tanque de la foto de Tiananmen, que es la que uso yo en mi avatar.

Vale, que salir así en Microsiervos no es lo mismo que salir reseñado o que alguno de sus redactores se haya pasado por aquí y comente algo sobre el blog allí, pero algo es algo.

Al parecer el servidor de Bitacoras.com y Blogocosa (que son proyectos paralelos) no redimensionó la imagen, pero en cuanto me di cuenta, la volví a subir y ya está arreglado, tal y como podéis ver dentro del circulo:

egblogocosa.PNG

Blogocosa es una web muy simple, en la que se entra según los seguidores que tengas en Bitacoras.com que en la renovación de principios de año, se ha convertido en una especie de red social bastante interactiva y muy recomendable. Yo me suscribí hace poco, y si queréis poneros en contacto conmigo, soy carballet. Desde ese mismo enlace, podréis suscribiros a mi cuenta que por cierto, ahora mismo voy a acabar de rellenar completamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Evento Blog España 2010 EBE

Nos vemos en el EBE10

crimen

Aquí nadie va a morir

logo-informe

El informe del estado de la blogosfera de Bitacoras.com

No es mio, pero me gusta 1.4

2 Comments

  1. Víctor

    01.31.2008

    te pasaste friend!!!!! te voy a robar la idea para un mosaico que estoy armando, jajaja… Un abrazo.

  2. carballo

    01.31.2008

    A mi no, la idea se la robaras a Blogocosa ;-) la verdad es que el sitio es bastante simpático, yo ayer me pasé un buen rato viendo quien había y sobretodo quien faltaba!

Deja un comentario