engeneral-featured

Nuevo logo de enGeneral

Después de meses de tenerlo escondido, y de bastante más tiempo desde que lo tengo en mi poder, hoy es el día en el que voy a desvelar el nuevo logo y mascota de enGeneral. La verdad es que ha pasado tiempo desde que decidí que este blog merecía una mascota que lo representara y en principio tengo planes para él. Aunque este es mi blog personal, y mi foto con gafas de bucear me parece fantástica, me gustaría que enGeneral tuviera un poco de personalidad propia. Así que aquí lo tenéis!

Esta es la nueva mascota de enGeneral que en breve sustituirá en la cabecera a su propia silueta. También pasará a ocupar un lugar predominante en Facebook y todas esas cosas. En la cabecera del blog quedará así:

La verdad es que me gusta ese toque simpático pero gamberro que tiene el monigote (que por cierto, no tiene nombre) y creo que además de representar ese espíritu gamberro pero “buena gente” que intento que tenga el blog. En el logo lo he ubicado entre el “en” y el “General” aunque lo cierto es que nunca he pensado que enGeneral sean dos palabras juntas. Evidentemente lo son, pero para mi han pasado a ser simplemente una. Como Coca-Cola.

¿Que opináis del nuevo logo? Decidme que os gusta mucho porque ya tengo preparadas chapas con él y no lo pienso cambiar :P

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

engeneral-featured

Nuevo diseño para enGeneral

carballoslollipop

Resumen del 2010 en enGeneral

42-15660638

Feliz Cumpleblog, 2 Años!

wtf_vodafone_kkk

El KKK en el logo de Vodafone?

3 Comments

  1. Roberto

    05.10.2011

    Muy guapo!!!

  2. Nyutu

    05.17.2011

    Me encanta el nuevo look de engeneral, incluido el bicho :P

  3. Juer Carballo, pues hacía tiempo que no pasaba por tu blog, pero en seguida le he notado un cambio importante. Me mola mucho como ha quedado el sitio, y el logo con mascota incluída es una pasada. Mu vacilón. Me cae maja la mascota.

    Te lo has currado ¿eh?

Deja un comentario