No es mio, pero me gusta 1.0

Llegamos a la décima edición de No es mio, pero me gusta. Es la décima, pero la he rebautizado como 1.0 mas que nada por que espero seguir con esto mucho tiempo y llega un momento que los números romanos son un lío. Y creo que el formato X.Y tiene igual o mas información. Bueno, vamos allá:

  • En EnigmaTres, han publicado estupendas fotografías de lugares famosos en los que los souvenirs reemplazan a los monumentos.
  • Si piensas que Twitter es un aburrimiento, en ChicaGeek te proponen 10 cosas que puedes hacer en Twitter.
  • Motarile se hace eco de una historia que yo ya había leído, pero que me hace mucha gracia. Como hacerle la púa a un operador con sus propias tecnicas.
  • En Mangas Verdes, destacan el echo de que al no entender Twitter, lo han prohibido. Nada nuevo, si no fuera por que le ha pasado a la diputada madrileña Reyes Montiel. Vamos, que no se permite ninguna comunicación directa entre los representantes del pueblo, y el pueblo al que representan.
  • Desde Obsoletos, conciencian a la gente con el eslogan No recicles, repara! teniendo en cuenta la insana costumbre de muchos de comprar algo nuevo cuando por mucho menos se podría reparar.
  • En Tecnoculto, hace un pequeño estudio para saber cuan extensos han de ser los posts de un blog para que se haga famoso. Tomando como muestra a los 10 blogs con mas trafico-influencia en español de Alianzo. Si lo quieres saber, no dejes de leerlo.
  • Desde MundoGeek se publican unas listas musicales para hacerte listo, o para hacerte tonto. Basándose en un estudio nada científico de un universitario con tiempo libre :D Por si acaso, yo no paro de escuchar la de los listos :D
  • Inggenia hace una curiosa comparación, ¿Que pasaría si te pagaran en el dinero ficticio de los videojuegos?
  • Y para terminar desde El Blog del Becario, todo un reto, rellenar una garrafa de 5 litros de semen. El primero en conseguirlo, se llevara 50 litros de leche mensuales durante un año. Lastima que sea un curioso caso de publicidad viral.
  • En Mi Mesa Cojea hacen una humorística recopilación del nuevo ideario de las FAES. Esa Fundación de Análisis y Estudios Sociales que increíblemente siempre analiza y estudia cosas tremendamente politizadas hacia la derecha y en contra del gobierno socialista.
  • Y por ultimo Dondado hace un estupendo análisis de los cambios acontecidos en AdSense con eso de que ahora se puede cobrar en euros.

Y hasta aquí todo. Espero que lo pasen bien y disfruten de la navegación por parte de enGeneral. Si necesitan algo, pulsen en el botón de llamar a la azafata. (Si aparece una azafata decidlo!)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

No es mio, pero me gusta 1.6

No es mio, pero me gusta 1.5

No es mio, pero me gusta 1.4

twitter-logo

Twitter, el servicio de moda. Todo sobre él.

Deja un comentario