engeneral

Meme: el día de mi primer post

Sorprendido me quedé ayer cuando vi quien me había enviado este meme, nada mas y nada menos que Jasp, el CFO de Bitacoras.com! Hace bastante tiempo que nadie me envía un meme, y me ha gustado tener esta bonita sorpresa. Gracias Raul!

En el meme se tiene que contar cuando, como y que sucedió el primer día en el que el blog estuvo abierto y se publicó algo. Cosa realmente complicada a no ser que en ese primer post se contara exactamente eso.

Seguramente andaría yo metido en algún lió de drogas, sexo, rock&roll. Con alguna botella rota en el cogote, después de una noche de verdadero ordago social. Así que se me ocurrió abrir un blog. Ejem, ejem…

engeneral

Recuerdo llevar leyendo blogs consciente del concepto “blog” unos meses, haber estado trasteando con NetVibes (como lector RSS), y estar abriendo cuentas en todos y cada uno de los servicios de blogs gratuitos por probar y ver en que consistía el tema.  Así que después de saber que existía la blogosfera, solo pasaron unas semanas antes de tomar la decisión de entrar a formar parte.

Seguramente el lunes 20 de Noviembre, estuve toda la mañana mareando por WordPress.com, paré por la tarde para ir a clase, y luego hasta bien entrada la noche terminé de arreglar el blog, que en aquél momento apuntaba a engeneral.wordpress.com para el Martes 21 de Noviembre, publicar el primer post, cosa que ni siquiera hice mediante el editor de posts de WordPress, lo hice con el cliente de escritorio Bleezer ya que no me terminada de hacer a la idea de publicar desde la web.

Un detalle curioso, es que el primer post se llama Primer Mensaje, sin utilizar la palabra Post, lo que da una idea de lo metido que estaba yo en el mundillo hace menos de tres años :D

Acabo de recordar que hace un tiempo estuve indagando en como fue el primer post de algunos blogs a los que sigo, lo podeis ver en el post: Como se empieza un blog?

Muchas gracias a Raul por el meme y a ver a quien se lo envio: The Rocker me parece un buen candidato, seguro que Flapy tambien tiene una buena historia que contar, Gohan tambien parece interesate, Juankiblog seguro que sabe exactamente como enfocar el tema para acabar hablando de canís y penes, y por curiosidad, uno de los blogs que mas me está gustando ultimamente, Tecnoculto.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

ambulancia

Grandes Memes: Buambulancia

Duckroll-engeneral

Grandes Memes: duckroll

4 Comments

  1. Gohan

    03.17.2009

    Enseguida me pongo a ello!

  2. The-RockeR

    03.17.2009

    Es un meme interesante y es posible que lo haga. A ver si saco tiempo :)

  3. Muchas gracias por responder al aullido del lobo ;) Lo has explicado todo perfectamente. ¿El nombre del blog es por algo, “enconcreto” o por todo “en general? ;)

  4. carballo

    03.23.2009

    De nada Raúl, gracias a ti por enviarmelo :D

    El nombre del blog viene por que desde que uso internet, siempre he estado buscando juegos de palabras en los nombres de dominio y su posible explotación. Por ejemplo, si registro ralgo.com una simpática dirección de correo puede ser vamos@ralgo.com :P

    Así que cuando quise registrar el nombre de mi dominio, pensé en algo que pudiera dar juego con los subdominios: blog.engeneral.net, fotos.engeneral.net, locuras.engeneral.net … no he utilizado ningún subdominio, pero si me animo, seguro que funcionara :D

Deja un comentario