visitantes

Meme: ¿De donde vienen los visitantes?

Ya hacia tiempo que no me pasaban un meme, o al menos que no me enteraba de que alguien me lo había pasado :D El blogger que ha roto esta racha ha sido Alfonso Muñoz, desde Binaryant. Y me ha pasado un meme consistente en indicar desde donde se reciben las visitas en el blog. Aquí pongo la captura desde Google Analitycs:

Humildes datos los de este blog, en el que a duras penas llego a 400 visitas diarias. Aunque estoy muy contento con la audiencia. Además de que me esta permitiendo conocer a gente muy interesante :D Para pasar el meme, cada uno con su conciencia, yo se lo paso a quien lo quiera recoger :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

metric-mail-example

Metric Mail, estadísticas de tu web en tu mail

statigram-mini

Statigram, la web que necesita Instagram

ambulancia

Grandes Memes: Buambulancia

Duckroll-engeneral

Grandes Memes: duckroll

2 Comments

  1. Alfonso Muñoz

    05.06.2008

    Que hay Carballo :) ! 400 visitas diarias, eso está bastante bien :) yo tengo algunas menos, ando en torno a las 100, pero todo se andará.

    Así que rompí la racha ;) bueno, pues me alegro, yo también estoy conociendo gente muy interesante desde que me inicié en esto del blogging.

    Un saludo!

  2. Pablo Hernández

    05.06.2008

    No me preguntes como he llegado hasta este blog pero me ha gustado. Lo importante no son las visitas si no los usuarios únicos… De todas formas, con 400 visitas, calculo unos 280 usuarios únicos al día… Eso esta genial! Enhorabuena!

    Yo tengo unos 60 al día y estoy orgulloso, y eso que tengo un blogger… aunque pronto me haré un .com. Un saludo!

Deja un comentario