avion-aterrizando-playa

Low Battery me intercambia “Las compañías aéreas ya se están pasando colocando aeropuertos”

Vuelve a aparecer alguien dispuesto a intercambiarme un post! Desde el blog Low Battery, se han interesado por la iniciativa de intercambio de posts que empecé hace un tiempo. Así que me he paseado por su sitio, en busca de algo curioso y simpático, y he encontrado esta noticia un tanto extraña, que me ha esbozado una sonrisa en la cara al ver la foto que la presenta:

Debo reconocer que soy bastante aficionado a irme a los sitios más remotos cuando viajo si, pero lo que no comparto en absoluto, y nunca comprenderé, es como se llega a una situación como la de la foto en la que plantan un aeropuerto a escasos metros de la playa para poder hacer accesible al turismo una isla. Si no hay sitio para un aeropuerto, o este va a suponer una continua situación de peligro, joder, pues que no pongan aeropuerto, no?.

Y ya se que muchos diréis que hay sitios muy aislados. Efectivamente, la excepción hace la regla, pero no nos confundamos porque esta situación es más que habitual en muchos más sitios no aislados, en los que el afán por hacerlo más rápidamente accesible lleva a las compañías a montar aeropuertos o aeródromos como este para poder llevar más gente y ganar más dinerito a pesar del riesgo.

Fijaos en el chaval de la foto, que esta agachando la cabeza porque cree que el avión le va a dar, jajaja.

Un tema interesante ¿turismo o bienestar? ¿dinero o seguridad? Cosas que en esta sociedad deberían ser simples, a veces no se tienen en cuenta. Interesante post desde Low Battery.

Por cierto, si estas interesado en participar en el intercambio de posts, tan solo tienes que leerte bien el post de la iniciativa: Te Cambio un Post! y si te convence, envíame un email y participa!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Logo-Nomaders

Disfrutando de Valencia gracias a Nomaders

Soy Curioso me intercambia ¿Quién fue el primer programador de la historia?

Hydro Foam, el barco-avión-todoterreno a radiocontrol

Así se hace un avión

1 Comment

  1. lowbattery

    07.16.2008

    saludos joan, que salga bien la iniciativa!!

Deja un comentario