bleef

La quincena de Bleef! II

Como mandan los cánones, toca recopilar lo mejor de la red de blogs en la que andamos metidos Bocabit, FaseExtra, La vida es Beta, El Reverso Tenebroso y enGeneral. Bleef! es un pequeño hijo que con estos recopilatorios va dando pasito a pasito para mejorar, integrarnos mejor y cohesionarnos. Así que, sin más dilaciones,… Lo mejor de Bleef!

¿Cuando será el momento de preparar una cabecera de verdad para estos posts? Solo el Sr.Bola lo sabe.

Bocabit es un blog tan variado como interesante, por eso, si el recopilatorio pasado hablábamos de un concurso de videojuegos, esta vez sabremos cómo exprimir Dropbox al máximo. Para quien aún no lo sepa, Dropbox es una utilidad que nos permite tener sincronizados archivos en tantos ordenadores y dispositivos como queramos, algo tremendamente útil y que sabremos aprovechar al máximo gracias al post de Bocabit.

El blog de videojuegos Fase Extra nos invita a ver como le ha ido el año en el post de lo mejor del año 2010 en FaseExtra, un post que publicaron hace unos días en el que recopilan mes a mes las grandes noticias que han aparecido en cuanto a videojuegos en el 2010 aunque sin olvidar el toque desenfadado y divertido que siempre encontramos en los posts de Fase Extra.

Si eres aficionado al cine seguro que ya has pasado por El Reverso Tenebroso para ver la futura colección de Star Wars, al completo, en blu-ray una de las grandes novedades en el mundo del celuloide  que llegará en 2011 y que, por supuesto, en El Reverso Tenebroso no dudaron ni un segundo en publicitar al máximo, y más sabiendo que con las ganancias sacadas con la venta de los Blu-Rays el bueno de Lucas espera sacar las películas originales adaptadas a las bondades del 3D.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

inocente

Recopilación de Inocentadas 2012

inocente-2011

Recopilación de Inocentadas 2011

bleef

La quincena de Bleef!

bleef

Yo también soy Bleef!

No comments

Deja un comentario