bleef

La quincena de Bleef!

Esto revive! Aunque la cosa no va tan rápida como a algunos nos gustaría, lo cierto es que Bleef, la pequeña red de blogs que tenemos los que ves en la cabecera rearranca y una de las primeras medidas que hemos tomado ha sido estos posts de recopilación. A partir de ahora nos robaremos vilmente nuestros contenidos para republicar un post de enlaces en los que recomendamos a los lectores de cada blog, lo mejor de los demás. Así que ahí va la recopilación:

Desde El Reverso Tenebroso, el blog de cine de Bleef, nos hacen babear viendo el unboxig de Alien Anthology. Todo el pack incluye una impresionante escultura llamada El Guardián y un digipack con todas las películas de la saga Alien en Blu-Ray. La verdad es que la escultura da bastante grima por esos brillos que parecen baba y porque, la verdad, los aliens de esta saga siempre me han dado mucho repelús. Pero la verdad es que el pack es muy bueno y sirve como lamparita!

Lo mejor que está pasando ahora mismo en Bocabit es que está celebrando un concurso para ganar un GTA IV y sus expansiones para Xbox360. Para participar solo hace falta ir al post del concurso y dejar un comentario con los que cada uno crea que son los juegos del año. Así, hasta el 2 de Enero se podrá participar en este concurso para cuya excusa han utilizado que es el cuarto cumpleaños de Bocabit.

Fasextra es el blog al que le he robado las imágenes que separan cada una de las menciones, dicho lo cual, os recomiendo que paséis por el post de los mejores grupos de Facebook porque además de ser un OffTopic de la verdadera temática del blog (videojuegos) ha sido un post reseñado en el programa En Días como Hoy de de RNE, dirigido por Juan Ramón Lucas. Lo dicho, que os vais a echar unas risas.

Como siempre, dejamos para lo último lo mejor. Desde este grandioso y poderoso, aunque humilde blog, os recomiendo descargar el primer álbum de Bear Attack, un grupo que si todo va como tiene que ir, dará que hablar. Luego no digáis que no os he avisado.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

inocente

Recopilación de Inocentadas 2012

inocente-2011

Recopilación de Inocentadas 2011

facebook-cotilleo

Realmente usas Facebook?

despedido

Prohibido criticar a tu empresa en el bar. Y en Facebook.

1 Comment

  1. LaGeller

    12.19.2010

    XDDD Yo te robé la imagen del encabezamiento, creo que quedamos en paz ;)

Deja un comentario