Ganando favoritos en Technorati

technorati.PNGVolviendo a hacer unas cuantas tareas SEO para posicionar el blog y ganar algunos lectores mas, esta semana voy a hacer algunas cosas con intención de conseguir mas adeptos. Una de las primeras viene desde Punto Fape, en la que nos ayudan a posicionar nuestro blog en Technorati gracias a conseguir “Favoritos” mediante una especie de meme similar al que se promovió hace un tiempo basado en Alexa (ver meme Alexa)

Para participar hay que copiar y pegar lo siguiente en el blog participante añadiendo alguna coletilla al principio y al final:

*** Copiar desde aquí ***

1. Cliquea en cada uno de los enlaces mostrados en la lista SITIOS PARTICIPANTES para agregar a cada uno de los blogs en tus favoritos de Technorati. El enlace te conducirá automáticamente a la página Technorati Faves donde deberás hacer click en “Add To My Favorites” agregando cada sitio a tus Favoritos Technorati, para que funcione es preciso que hayas iniciado sesión en Technorati.

2. Después de haber agregado a todos los de la lista en tus favoritos de Technorati suscríbete al feed de este artículo, puedes hacerlo a través de tu LECTOR DE FEEDS y/o a través de NOTIFICACIÓN POR e-MAIL.

Es necesario hacer esto para obtener la información de cada nuevo participante, al recibir la notificación puedes verificar que tu blog ha sido agregado a la lista de favoritos de Technorati por un nuevo participante, en retribución cumpliendo las reglas del meme tú le agregarás a tu lista de favoritos y yo los agregaré a la lista original del meme al igual que lo debe hacer cada blogmaster que copie la lista.

3. Una vez hayas completado los pasos 1 y 2 deja un comentario en este artículo indicando la URL para agregar tu blog a los favoritos de Technorati, usa una URL del tipo http://technorati.com/faves?sub=addfavbtn&add=http://blog.engeneral.net en donde blog.engeneral.net debes sutituirlo por la URL de tu blog.

Cuando hayas agregado a todos los participantes en la lista de tus favoritos en Technorati y te hayas suscrito al feed de este artículo, puedes enviarme un correo para agregar tu blog a la lista original; no necesitas hacer nada mas, no es preciso que visites cada uno de los blogs participantes ni que dejes comentarios en ellos, aunque estoy seguro que cada blogmaster te agradecerá y corresponderá las visitas y comentarios que les hagas.

SITIOS PARTICIPANTES

4. Para los blogmasters que deseen incluir el meme en su blog, basta con seguir los siguientes pasos:

4.1. Una vez hayas realizado los pasos 1, 2 y 3, escribe una entrada en tu blog con uno o varios párrafos iniciales que expliquen de que va el meme, con eso evitamos además el contenido duplicado y la consecuente penalización par parte de Google.

4.2. Copia y pega las instrucciones y el listado del meme que están entre las marcas *** Copiar desde aquí *** y *** Copiar hasta aquí *** sin borrar ninguno de los enlaces para que el meme tenga el efecto deseado.

4.3. No olvides sustituir las URLs para la suscripción al Feed de la entrada y la notificación por e-mail escribiendo las que correspondan en tu caso.

4.4. Debes mantener actualizada la lista con los nuevos suscritos, lo mas apropiado para hacerlo sería suscribirse al feed de cada uno de los memes seguidos siempre y cuando el blogmaster que lo haya copiado deje una vía para hacerlo, otra forma consiste en visitar periódicamente cada una de las listas en los blogs que las tengan; se que esto último es bastante dificil de hacer y yo mism@ no me comprometo a hacerlo, por eso dejo la opción de centralizar la lista en el post original de Punto Fape.

*** Copiar hasta aquí ***

1fan.PNG Yo ya he participado, espero ver que tal me funciona. Recuerda, para unirme a tus favoritos de Technorati: enGeneral Favorites

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

google-search

Rich Snippets o formatos enriquecidos en WordPress

google-analytics

Dashboard para Google Analytics

metric-mail-example

Metric Mail, estadísticas de tu web en tu mail

Posts a la misma hora, ¿A que hora?

6 Comments

  1. Fape

    01.14.2008

    Hola ya he agregado el blog a la lista inicial y por supuesto te he agregado a mis favoritos en Technorati.
    :-)

  2. Prekop

    01.14.2008

    Listo, añadido en
    TenerSalud

    Saludos,

  3. Mr.Rockmantico

    01.14.2008

    ok, en un momento te agrego, saludos

  4. Pablo [masTecno y BetaDir]

    01.14.2008

    Amigo: he leido de ese experimento hace tiempo… y parece que no funciona (eso he leido)

  5. Mr.Rockmantico

    01.14.2008

    Agregame tu también please!

  6. Angel

    06.03.2010

    hola a todos los felicito por el trabajo que hacen para posicionar sus blogs, me es inevitable decirles este gran dato, mis suscriptores me preguntan mucho como posicionar sus webs en sus nichos de mercado, me parece que muchos aun no utilizan el video marketing, hemos logrado posicionar muchas webs en los primeros lugares en menos de un mes no debe sorprenderles pues todo esta cambiando, los buscadores comienzan “buscando” en las paginas que contienen videos y después en tooodas las demás paginas, lo hemos logrado con 20 videos segmentados en los nichos de mercado difíciles con solo 1 hora diarias, osea 20 videos en un mes te dan un muy buen pagerank, claro tiene sus trucos pero eso ya es otra historia…

    ojala les sirva…

    Saludos!!

Deja un comentario