Feliz Cumpleblog, 1 Año!
Como ha llegado el veranito, me ha salido un trabajo y no tengo tiempo ni para pensar un ratito, se me había pasado que esta misma semana el blog ha cumplido 1 año! Un año desde que este blog es blog, y un año en el que he conocido a bastantes bloguers, y una infinidad de sitios muy buenos.
Me gustaría celebrarlo de alguna forma, pero en estos momentos estoy demasiado liado :D En cuanto tenga unos minutos, pensare algo. Mientras tanto, disfrutemos del verano y del buen tiempo. Felicidades enGeneral! Para aclarar las cosas, este blog empezó en WordPress.com hace mas de 1 año, pero mudó y se plantó en este dominio, engeneral.net hace exactamente un año. Y desde entonces, ha crecido desde las poco mas de 3000 visitas al mes, a las 20.000 de ahora, de los poco mas de 10 seguidores via Feed, a los cerca de 100 actuales (tope de 96 hace un par de dias) y todo ello publicando al rededor de 2 posts diarios. Así que estoy muy contento :D y espero que siga creciendo!
7 Comments
Pepe
08.08.2008
¡Felicidades!
¡Esperamos que hayan muchos más!
The-RockeR
08.08.2008
¿Un año? ¿Sólo? Juraría que llevas bastante más. Aún así felicidades :)
carballo
08.08.2008
@The Rocker, realmente lleva 1 año en este dominio, pero siempre he considerado la epoca en la que estaba alojado en WordPress como pre-blog :D
MOiSTER
08.08.2008
felicidades, carballo.
MonikaMDQ
08.08.2008
Felicidades muchacho, justo tenés regalo por mi blog y viene como anillo al dedo que le dicen …
Francisco
08.09.2008
Felicidades!!!
thecatnegro
08.11.2008
felicidades men espero sean mas es dificil llegar al año en esto ;)
No hay trackbacks para mostrar.