¿Que sueles hacer cuando estas enfermo?

Llevo un par de días enfermo. Me lo pegó mi novia el sábado y el domingo por la noche fue terrible. El día de ayer también lo pasé bastante mal, podeis confirmarlo en mi Twitter, donde iba relatando lo poco bien que se siente uno con calentura, escalofríos y demasiada tos, por suerte, los mocos no fueron parte dominante del asunto.

El caso es que hablando de lo que solemos hacer cuando enfermamos con mis compañeros de piso, salió la que dice que si la enfermedad no le afecta a la barriga, se pone a comer sin control, yo, me he dado cuenta de que a la que me siento con fuerzas, me pongo a limpiar… imagino que los efectos del paracetamol son distintos en cada persona. ¿Cual es su efecto en ti?

Obviando evidentemente, cosas que suponen “reposo” como puede ser ver la TV, dormir o jugar a videojuegos. Por que claro, eso son cosas totalmente normales cuando uno tiene ganas de hacer mas bien poco.

[poll id=”10″]

He pensado en cosas que se pueden hacer enfermo, si a uno le apetece, si teneis alguna más, os invito a dejarla en los comentarios e iré actualizando las opciones de la encuesta.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

veranito

Para el veranito prefieres…

fiebre

Fiebre

¿Te darias de baja si te caparan la conexión?

¿Ya has cambiado tu Sistema Operativo?

4 Comments

  1. Silvia

    01.28.2009

    Es que también depende de la enfermedad hombre! Yo suelo echarme en el sofá y de ahí no me levanta nadie, veo la tele, llamo por teléfono mis amigos a quejarme y a que me den mimos… esas cosas.

  2. carballo

    01.28.2009

    Hombre, eso es lo que hacemos todos. El caso es saber si haces algo fuera de lo común o, al menos, que no te lo diga el medico. A mi, nunca me han indicado que limpie para curarme :D

  3. viviana

    01.15.2010

    pues yo no soy peresosa como ustedes peresosos yo leo un libro veo la tele y lo unico que necesitan es el carino de la madre oh my gas ustedes si estan crazys ha ha ha

  4. jimena

    05.07.2010

    bueno es segun la enfermedad k tenga si tienes una enfermedad grave lo unico k puedes hacer es dormir o bver la tele y si es una enfermedad normal pos ver la tele leer jugar a cosa de mesas y trankilas

Deja un comentario