amstelvsc-featured

Una tarde en la Amstel Sin Blog Kart #AmstelVSC

Este es un post patrocinado.

Los que me seguís por Twitter os daríais cuenta de que el jueves pasado tuve una tarde movidita, me invitaron a participar en la 1ª Carrera Amstel Sin Blog Kart #AmstelVSC , la competición que ya os comenté en el otro post. Dentro de la promoción especial que están haciendo desde Amstel con motivo de la Formula 1 en Valencia, nos convocaron a algunos blogueros valencianos a participar.

Como antes de ir ya se iba viendo el movimiento por Twitter, pude ver que allí me encontraría con un montón de conocidos, así que me dediqué a picarlos a todos. Día sí, día también me dediqué a estorbar y enrrabietar a todos, con la única intención de que llegaran a la carrera con ganas :) Y vaya si lo conseguí! Cuando llegamos estaban todos tramando cosas en mi contra :P Pero tenían un problema: Soy mejor que ellos.

Una vez a pie de pista, estuvimos bromeando y organizándonos un poco. Realizaríamos tres carreras clasificatorias y una final, cuyo ganador se llevó dos entradas para la Formula 1. En las clasificatorias los dos mejores tiempos pasarían a la final y en mi tanda (la segunda) quedé segundo con un tiempo de 0.27.910, la verdad es que es un gran tiempo ya que la mayoría de gente rodaba entre 0.29 y 0.30. Y llegó la final.

Lo primero que hicimos al saber quienes eramos los que estábamos en la final fue cambiar las normas. Esther de Tuatu (la agencia organizadora) nos dijo que la carrera final también se decidiría por tiempos, pero no nos costó convencerla a ella y al señor del karting, de que lo más divertido sería hacer una carrera normal. Así que allá nos lanzamos. Al final, después de salir tercero (aunque debería haberlo hecho cuarto) conseguí quedar segundo. El ganador fue Ignacio Baixauli que por su espejo retrovisor me vio dar tres trompos por intentar adelantarle en mal momento. Corrí como un rayo para volver a alcanzarlo las tres veces y por eso me llevé el mejor tiempo de la final: 0.27.410. En resumen, que me pasé toda la semana enrabietando a la gente con razón ;)

Una vez terminada la carrera nos invitaron a inaugurar el Amstel Lounge de la Formula 1 con unas cuantas cervezas y canapés y luego algunos se fueron a cenar por la playa de la Patacona. En definitiva, fue un día muy divertido y ya estoy con ganas de volver a los karts!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Artículos Patrocinados Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

valenciano

La empatía de hablar valenciano

No comments

Deja un comentario