formula1-featured

¿Un cambio de ruedas rapidito con #AmstelVSC?

Este es un post patrocinado.

No es la primera vez que pongo flashmobs por aquí, de hecho siempre que organizamos alguno en Smartmob lo publico por aquí, así que sé perfectamente lo divertido que es tanto participar como coincidir con un flashmob a pie de calle sin tenerlo previsto. Por eso me ha hecho mucha gracia este vídeo en el que Amstel Sin sorprende a los valencianos con una “parada en boxes” en las calles de la ciudad.

Lo más divertido del vídeo, sin duda es ver a la gente a la que le hacen un llenado del depósito, cambio de ruedas, les protegen del sol las chicas del paddock o les dan instrucciones los técnicos para la carrera, participar y divertirse en medio de la calzada. Además de los gracioso que debe ser verlo desde fuera y grabarlo con el móvil.

La verdad es que es una acción muy currada y vistosa y que seguro ha sido divertida de ver cerca de la plaza de toros y por la zona de Blasco Ibañez.

Amstel Sin es colaborador del Valencia Street Cirtuit o Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y ha seleccionado a algunos bloguers valencianos para realizar un poco de campaña mientras disfrutamos de cosas como la Carrera Blog Kart #AmstelVSC, en la que quedé segundo, y para la que incluso nos estuvimos retando. Además, algunos tenemos ya un par de regalitos por casa ;)

entradas formula 1

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

alonso-featured

Un día en la Formula 1

amstelvsc-featured

Una tarde en la Amstel Sin Blog Kart #AmstelVSC

amstel-featured

1ª Carrera Amstel Sin Blog Kart #AmstelVSC

casco-carballo

Me uno al pacto de Johnny Walker

Deja un comentario