air-swimmers-valencia

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia

Como ya os conté unos días atrás, Futura Online me regaló un tiburón volador de Air Swimmers, unos bichos la mar de divertidos que una vez hinchados sirven para marear al personal que da gusto. Evidentemente, no paré de tuitear que pensaba utilizarlo para hacer algunos vídeos y que quien quisiera se podría apuntar así que en cuanto lo tuve montado y aprendí a manejarlo en casa nos fuimos a la estación de metro de Alameda en Valencia a jugar con él y este es el resultado:

La verdad es que fue muy divertido estar jugando con el tiburón volador de Air Swimmers por un espacio como el de la estación de metro de Alameda, aunque es una lástima que el tiburón volador de air swimmer sea tan volatil porque una pequeña corriente hace que se vuelva loco. Se puede ver porque hay momentos en los que “persigue” a los metros víctima de la corriente de aire. Sin embargo, cuando nada se movía era genial porque podíamos nadar por una zona amplísima hasta bromear con los pasajeros de los trenes.

Fue muy gracioso ver las caras de todos los que se lo cruzaban sobre todo de los niños, que veían como un tiburón más grande que ellos se acercaba peligrosamente :) Por suerte, nadie resultó herido y volvimos a casa sanos y salvos.

Por cierto, además de agradecer a Futura Online el tiburón Air Swimmers, Víctor de 25P Soluciones Audiovisuales ha grabado y montado el vídeo, que también es de agradecer y a la gente de MetroValencia que se partió con nuestra gamberrada y estuvo pendiente de que nada saliera mal :)

¿Hacemos una quedada?

Se aceptan quedadas y propuestas para liarla con el tiburón, eso sí, tienen que ser sitios donde no corra ni pizca de aire porque incluso en la estación de Metro tuve que atarlo con un cordel para que no volara hacia donde le daba la gana.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)

Tiburón Volador (Air Swimmers) por Valencia, 4.7 out of 5 based on 3 ratings





Etiquetas:   

Categorías: Artículos Patrocinados Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

air-swimmer-carballo

De cómo conseguí mi tiburón volador

valenciano

La empatía de hablar valenciano

Deja un comentario