tele-carballo

Promoción Philips SmartTV

Este es un post patrocinado por Bloguzz, tu también puedes patrocinarme!

Estas navidades están siendo realmente interesantes, 2012 ha sido un año con muchos altibajos pero terminar el año con una TV Philips SmartTV de 40″ presidiendo mi salón es simplemente la leche. ¿Qué porqué tengo esta tele? Porque me la han prestado a cambio de que os cuente que Philips tiene una promoción bastante interesante si compras una de sus nuevas teles. Teles que por cierto no están nada mal.

La idea es muy simple: Compras una de sus nuevas televisiones Philips SmartTV, registras tu compra en la web La Hora Philips y automáticamente entras en el sorteo de 1000€ cada hora, tres televisores de 32″ Philips SmartTV y también tienen una promoción para que puedas ver WakiTV durante dos meses. Vale que te tienes que comprar una tele pero hay algunas muy guapas y ¡estamos en navidades, puedes regalar una tele!

Como he dicho al principio, me han dejado una tele de 40″, una Philips que lleva lo que ellos llaman SmartTV Premium. El diseño de la tele es muy sobrio y minimalista, con un marco bastante pequeño y se puede instalar con el pie que lleva incluido o colgada en la pared. Nosotros le hemos montado el pie el que, por cierto, incluye dos altavoces. La verdad es que nunca había tenido una tele tan grande en casa y tampoco una con tecnología LED y 3D por lo que son todo novedades. Sobre la tecnología LED que lleva esta Philips he de decir que es impresionante, la calidad de imagen tanto en la TDT como jugando con la Xbox360 o viendo una película es increíble. Además, al ser una pantalla tan grande se me hace hasta raro. Una de las ventajas de que te dejen una tele así de grande es que puedes jugar con ella:

Como se puede ver, la calidad de lo que muestra y de como lo muestra es muy alta. Una de las cosas que quería probar es lo de SmartTV. Esta tele trae SmartTV Premium que parece ser la experiencia completa de este sistema, lo he utilizado más bien poco porque no me ha parecido demasiado intuitivo y porque ya tengo un AppleTV que aunque en funciones es algo más limitado, ya estoy amoldado a él. La tele, por cierto, es compatible con el estándar DNLA por lo que puede recibir por streaming todo tipo de contenidos (si, también tiene WiFi). Por supuesto, tiene varias entradas HDMI, red ethernet, solo un euroconector, USB y casi cualquier cosa que hoy en día se necesite. El 3D es, por ahora, lo que menos he probado porque me cansa la vista, solo he probado la opción de convertir 2D a 3D y va bastante bien, aunque como ya he dicho, no es una forma de ver películas que me guste.

La Philips SmartTV es una verdadera gozada pero la verdad es que la nueva hornada de televisiones HD, TDT y planos que llevamos años disfrutando creo que tienen un problema y esta no se libra: son lentos. Una tele de tubo o CRT cambiaba de canal instantáneamente y el teletexto iba muy rápido (al menos a la hora de contar las páginas hasta que llegaba la que habías marcado), las nuevas teles tardan un montón en hacer cualquier cosa y eso es algo que espero que se solucione, la verdad, porque me ha pasado más de una vez que pulso varias veces un botón pensando que no se ha detectado la pulsación y sí que se ha detectado a la primera.

En definitiva, que os compréis una tele Philips SmartTV, ganéis 1000€ y me paguéis una buena cena por haberos avisado!

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Promoción Philips SmartTV , 4.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:  

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

kitkat-featured

Cómo comer 100 Kit Kat de una sentada?

poken-mano

Choca ese Poken!

bola-gallumbos

Mi conejo cabe en unos Björn Borg

Deja un comentario