bola-gallumbos

Mi conejo cabe en unos Björn Borg

Post patrocinado por Bloguzz

Que bonita sorpresa me he llevado hoy al llegar a casa. Un paquete! Bien! me encantan los paquetes! Suelen ser regalos y cosas similares, y efectivamente, gracias a Bloguzz he recibido un estupendo pack Björn Borg compuesto por:  unos calzoncillos, una cinta para el pelo y una muñequera. Total, que como yo ya sé lo que cabe o no cabe en esos gallumbos, pero tenía una duda, me he lanzado a resolverla.

bola-gallumbos

Efectivamente, el Sr. Bola, mi conejo, cabe en los calzoncillos de Björn Borg. Menos mal.

El caso es que todo esto forma parte de una promoción de la marca Björn Borg un ex-tenista sueco que es considerado uno de los 5 mejores de la historia, con 11 Grand Slams en se haber, aunque su hito más recordado fue ganar Roland Garros y Wimbeldon el mismo año. Tres años. Consecutivos. Un figura, el tío. Con esta marca de ropa, pretenden posicionarse en la moda, evidentemente, entre lo deportivo y el diseño. La verdad es que los calzoncillos son de muy buena calidad, algo que se nota al ponerselos.

Como cualquier marca que hoy en día se dirija al publico joven, Björn Borg ha habierto un a página en Facebook donde explican claramente su cometido:

Björn Borg es la compañía Sueca propietaria y responsable del desarrollo de la marca Björn Borg. Nuestra marca es reconocida por sus productos de alta calidad e innovador y creativo diseño, influenciado por la herencia deportiva asociada al nombre Björn Borg.

En la actualidad Björn Borg vende productos en cinco áreas – ropa, calzado, bolsos, gafas y fragancias – en alrededor de 10 mercados, de entre los que destacan Holanda y Suecia, donde la marca goza de mayor popularidad.

posterpack

La verdad es que los diseños están muy bien (al menos el que me ha llegado me gusta) y de precios la cosa no va mal, aunque eso si, como cualquier marca que intenta crear un poco de exclusividad y diseño, no vas a encontrar Bjön Borj en el mercado de tu pueblo (y si los encuentras serán de pega) por que se venden en tiendas especificas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

tele-carballo

Promoción Philips SmartTV

plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

kitkat-featured

Cómo comer 100 Kit Kat de una sentada?

poken-mano

Choca ese Poken!

3 Comments

  1. Silvia

    11.05.2009

    ¿Porqué Bola siempre sale en las fotos con ojos de demonio? Házselo mirar :p

  2. armiñoblanco

    11.17.2009

    inspiradoramente dulce y sexy lo del conejo, de niña me decían conejo, saludos a mi vikingo preferido .

  3. armiñoblanco

    12.27.2009

    veía por tv jugar a Bjorn me parecía hermoso y excelente, desde la escuela primaria me fascinaron los vikingos con las sagas y aventuras de Erik el rojo y veía en el tenista sueco a los pueblos vikingos, siempre he querido conocer esas tierras, hasta ahora solo conozco Dinamarca, éxitos Bjorn.

Deja un comentario