casco-carballo

Me uno al pacto de Johnny Walker

Aún eres de esos que son tan rematadamente idiotas como para conducir borrachos? Fijate si los tontainas como tú han llegado lejos que hasta las marcas de bebidas alcohólicas se preocupan por vosotros! Johnny Walker, la marca de Whisky escocés cuya exquisitez en forma de Blue Label creo que una vez llegué a probar, se ha enfundado el mono de faena (y nunca mejor dicho) para meter en vereda a gente como tu, los que a estas alturas del siglo XXI aún conducís borrachos.

La idea es bien simple, Unirse al Pacto. Un pacto entre caballeros, tu te comprometes a no beber y conducir poniendo en peligro tu vida y la de todos los que te rodean y ellos te dan las gracias. ¿No te parece un buen pacto? Venga, a la chorrada de intentar que no te mates en la carretera y a darte las gracias, han añadido un sorteo bastante interesante. Si resultas ganador:

  • Tu nombre estará en el casco de Hamilton en el GP de Valencia.

casco-carballo

  • Podras pasearte por el paddock de la escudería que tanto amamos los fans de Alonso, la de McLaren-Mercedes. Que de alegrías que nos han dado los ingleses! Pero bueno, entre estar en casa y en el Paddock de cualquier escuderia de F1, pues mejor en el paddock.
  • Y si eres un fanático de Alonso, odias a Hamilton y no quieres ni ver el tinglado de McLaren-Mercedes, pues te daran una vuelta con un Caparo T1, un coche de 550Kg con 575 CV (si, tiene mas caballos que kilos!) pilotado por Mika Hakinnen. El Caparo T1 es un coche que parecen haber diseñado unos programadores de videojuegos para que salga directamente en Scalextric, la verdad. Pero tiene que ser un gustazo aplastarse contra el asiento dentro de él.

Caparo-T1

Y para disfrutar de todo esto, y ganar un poco de conciencia a la hora de ponerse al volante tras algunas copas, solo tienes que unirte al pacto. ¿A que esperas?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

alonso-featured

Un día en la Formula 1

formula1-featured

¿Un cambio de ruedas rapidito con #AmstelVSC?

amstelvsc-featured

Una tarde en la Amstel Sin Blog Kart #AmstelVSC

Chispazo Panoramica

El Chispazo de Coca-Cola

3 Comments

  1. Gohan

    07.29.2009

    Me molaría ver la URL de mi blog en el casco de Hamilton jeje, el pico de subida en la estadística iba a ser digno de verse. Me voy a apuntar a ver que pasa…

  2. Public enemy

    08.03.2009

    Flipante el diseño del cochecito de marras. Debe ser un gozada ponerse a los mandos.

  3. Bonita iniciativa, hojala hubiera más como esta. Ahora en serio, a mi si no me pagan Hamilton no me lleva en el casco…

Deja un comentario