Benanjerry-featured

Hoy es el día de los helados gratis!

Post Patrocinado. Tu también puedes contactarme para algo similar, si quieres.

Hoy es 12 de Abril, os levantáis, algunos os quitáis las legañas (otros, más marranos, se las dejan puestas), lavado de dientes, cambio de pijama por algo menos dormilón y,… hoy es el día de los helados! Al menos así es como han querido plantear el día de hoy los heladeros de Ben & Jerry’s. Ellos lo llaman Free Cone Day, por eso de ser americanos y hablar inglés, ya sabéis como son.

¿En que consiste esto del Ben & Jerry’s Free Cone Day o Día de los Helados Gratis? Pues en que si os hacéis fans en Facebook, os regalan una bola de helado extra! Allí llegareis a un pequeño formulario y después podréis imprimir el cupón que os otorgará una bola extra en vuestro helado. Lo mejor es que tenéis hasta el 13 de Mayo para canjearlo! Hay tiempo!

La verdad es que Ben & Jerry’s siempre ha sido una marca de helados que me ha caído bien, a pesar de que yo soy más de polos de hielo, el echo de que sean una marca que cree en el comercio justo, que utiliza ingredientes de animales no maltratados o que se preocupen por no despilfarrar energía en la producción de helados hace que sea una de esas marcas que simplemente “caen bien”. Y si encima regalan helados,… no se les puede reprochar nada!

Así que ya lo sabéis, haceos fans de esta gente en Facebook, recoged el helado extra gratis y decidle a la dependiente que vais de parte de Carballo (no certifico que esto último sea algo que termine positivamente).

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

aquarius-libre-1

Llega la era libre y ¿refrescante? de Aquarius

rodilla

Rodilla, promoción de pacotilla.

ubuntu

Pidiendo Ubuntu, que es gerundio.

Deja un comentario