evento-nomaders-madrid-1

Evento Nomaders Madrid

Si me seguís por twitter (@carballo) seguro que os disteis cuenta que el sábado 23 de Octubre estuve bastante ocupado, twitteando sorpresas y disfrutando de Madrid. Lo estuve twitteando porque la verdad es que fue un sábado realmente entretenido. Estuve disfrutando de Madrid invitado por Nomaders a sus ya famosos Eventos Nomaders (hashtag #eventonomaders), en ellos se rodean de unos cuantos bloguers para enseñarnos de forma original y totalmente distinta alguna ciudad. Hace unos meses estuve en Valencia, y el sábado 23 de Octubre Natalia (@nataliuskis) y yo disfrutamos del Evento Nomaders Madrid.

Quedamos todos en el Hotel Room Mate Óscar en la plaza Vazquez de Mella, donde nos presentamos todos los asistentes: Roberto y Maribel, Antonio y Mari Carmen, Bárbara, Javier, Carlos, David (Flapy), Jesús, Diego, Miguel, Laura, Natalia y servidor. También el equipo de Nomaders que lo formaron durante el fin de semana Alfredo, Egoitz, Laura, Javier y Mario.

Una vez presentados, quedamos para empezar la jornada con una visita privada al museo Thyssen Bornemisza, allí entre twitteos mañaneros y obras de arte atendíamos a las explicaciones de la guía. La verdad es que una obra de arte se disfruta mucho más cuando alguien que realmente la valora te explica cada detalle.

evento-nomaders-madrid-1

Del museo fuimos a tomar un café a la Plaza de la Paja, en Viva la vida, pero como estaba cerrado fuimos paseando hasta el Mercado de San Miguel, todo ello con Arma, una esplendida guía que nos apuntaba un montón de detalles de esos que pasan desapercibidos si eres un visitante casual. En el Mercado de San Miguel algunos tomaron un algo y otros nos recreábamos con el edificio y cantidad de delicatessen que había. De allí pasamos a la Tabacalera de Lavapiés, un centro social autogestionado en el que se realizan todo tipo de clases, proyectos artísticos y sociales que nos sorprendió gratamente. No eran pocas las personas que allí dentro habían encontrado un espacio para crear y disfrutar, además, se notaba un profundo respeto a la par que disfrute del edificio. Quedamos (al menos yo) fascinados por la forma de entender la vida que se respira en la Tabacalera de Lavapiés.

Cuando nos quisimos dar cuenta, era hora de comer. Así que tras acercarnos a la zona de Madrid Rio, disfrutamos de una comida excelente en el Estadio Vicente Calderón, del Atlético de Madrid. Allí los valencianos criticamos la paella y tuvimos la oportunidad de charlar todos más. Al terminar, pasamos a visitar el museo del club colchonero con sorpresa incluida. Tanto Antonio Cambronero como yo vimos que nuestros nombres formaban parte de la historia viva del Atlético de Madrid. Yo me quedé de piedra cuando me nombraron fundador del club (con foto incluida en la vitrina) y Antonio se heló al ver su casilla en el vestuario.

Pasadas las risas y el vídeo de sentimiento atlético en el que algunos se emocionaron, fuimos al Teatro Häagen-Dazs Calderón donde nos esperaban los actores/cantantes del recién estrenado Musical Es Por Ti. Los actores estuvieron charlando con nosotros unos minutos antes de salir a escena y luego estuvimos viendo la obra. La verdad es que fue divertido, y para agradecérselo nos levantamos a corear al finalizar, arrastrando al demás público a una gran ovación.

La Mar del Alabardero fue el local elegido para poner el broche final a este sábado en el que cenamos mucho y buen pescado. Allí estuvimos charlando todos, contando anécdotas y escuchando como Flapy contaba cómo la pifio al quitarle la nariz a un niño japonés :P y cantándome cumpleaños feliz (cumplí años el día 21). Cuando terminamos de cenar, algunos tenían ganas de fiesta, otros nos fuimos derrotados al hotel después de haber disfrutado del Evento Nomaders Madrid.

Por supuesto, no quiero terminar el post sin agradecer al equipo de Nomaders esta inolvidable visita a Madrid!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Artículos Patrocinados Internet, blogs y márketing Personales

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ontinyent

Éxito en el Iniciador Ontinyent

campus-party-logo

Campus Party Valencia 2010

Logo-Nomaders

Disfrutando de Valencia gracias a Nomaders

blogs

Las costumbres del buen bloguer

6 Comments

  1. Desde luego estuvo genial!, y menuda cara que se nos quedó al ver tu foto en la vitrina…
    Saludos!

    Roberto

  2. kataffier

    11.02.2010

    ¿Por qué tu cara en la vitrina? ¿Alguna explicación coherente al respecto?

  3. R. Arenas

    11.07.2010

    Se ve muy interesante este evento, nunca había escuchado hablar de él.

  4. carballo

    11.08.2010

    @kataffier Estaba en la vitrina de fundadores :D

  5. serfull

    11.15.2010

    que bueno que puedas disfrutar de este tipo de eventos, en mi pais no tenemos auque todavia quedan algunos nomades ;)

  6. angel

    12.01.2010

    A eso se le llama un día bien aprovechado. Esos son los buenos.
    Y nada, me voy a poner a indagar más sobre el tema este de la Tabacalera de Lavapiés, que me ha molado el tema.

    Saludos

Deja un comentario