destinia_logo

Destinia, encuentra hoteles baratos

Atención, Análisis Patrocinado

Quiero comentar hoy una web que todo buen amante de los viajes y sobretodo, todo ciudadano del siglo XXI y de la era de internet/información, acabara visitando para organizar sus viajes, Destinia, es una web en la que se dan todas las facilidades para encontrar hoteles al mejor precio, además de organizar un viaje completo de principio a fin.

La base de datos de Destinia se compone de más de 165.000 hoteles en todo el mundo, así que podemos estar seguros de que va a encontrar algún hotel por muy remoto que sea el lugar. Pero si se diera el caso de que no lo encuentra, el propio buscador ya selecciona otros hoteles cercanos al lugar que se ha pedido. Así pues, se podría decir que su base de datos cubre prácticamente todo el mundo.

La web tiene una plantilla muy similar a las usadas por otras muchas webs de viajes, en cuanto entras, un buscador ocupa un buen porcentaje de lo que se ve (al fin y al cabo, es lo más importante) y rodeándolo, encontramos otros servicios de la misma empresa (como buscador de vuelos o guías de viaje), ofertas especificas para las fechas en las que se accede y también encontramos enlaces a secciones especiales, donde hay verdaderas joyas como Hoteles Low Cost.

En cuanto a la navegabilidad del sitio, se podría mejorar el echo de que a la hora de ajustar los resultados de la búsqueda, se ofrecen pocas variables, solo cinco que son relativamente simples. Creo que seria buena idea que se pudieran modificar los días de llegada y salida ya que de esta forma los usuarios podría sopesar la opción de llegar un día antes o después al sitio si les conviene.

Muy buena idea, por parte de los creadores, ha sido incluir en la pagina principal tanto los destinos más demandados como un enlace a ciudades europeas y mundiales demandadas como a destinos nacionales. Es algo que ayuda en la navegabilidad del sitio y puede dar ideas a los indecisos.

Respecto a la empresa, puedo decir de primera mano, que son gente seria y de confianza. Y lo puedo decir por que mediante Zync he podido contactar con ellos para resolver unas dudas, además de que en la pagina se especifican claramente todos sus datos y hay un sello de pagina segura, para quienes no se sienten cómodos a la hora de dejar su numero de tarjeta de crédito por internet ;-) Esta faceta de confianza, seriedad pero a la vez disfrute y diversión también se ve reflejada en su publicidad:

[youtube]v1wril4v7-U[/youtube]

En conclusión, un sitio muy interesante de cara al verano que se acerca, ya que si ya has echo tus deberes organizando estas vacaciones, es epoca de empezar a buscar hotel. Yo ya he echo unas cuantas busquedas.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

busqueda carballo engeneral

Como cambiar el buscador por defecto en Firefox

añadir-buscadores

Buscadores para Firefox

bing-google-portada

Bing – Google. Criticas y diferencias, si las hay…

bittorrent

Sitios para descargar Torrents

Deja un comentario