cruzcampo-2

Cruzcampo me patrocinó la Eurocopa

Aprovechando que este verano se celebró la Eurocopa, los orgullosos patrocinadores de la Selección Española (me encanta ese eslogan) Cruzcampo, decidieron que era un buen momento para lanzar un nuevo barril de cerveza de 5L decorado con algunos de los jugadores de la roja. Me gustó que el Señor Cruzcampo se fijara en mi para enviarme un barrilete de estos porque estamos dándole buena cuenta en casa. El paquete, además, era todo un cofre que contenía absolutamente todo lo necesario para animar a la selección.
 Así recibimos el barril de 5L personalizado de Cruzcampo, las aceitunas, pipas, banderitas, una cinta para el móvil y cera para pintarse (a esta sí que le dí un buen uso). Como en mi casa no somos muy de banderitas disfrutamos de la cerveza y de unos acompañamientos de lujo durante la mayoría de partidos.
 El barril la verdad es que está chulo, tiene un diseño con los jugadores de España y aguanta el fresquito que da gusto! Aunque hay que leerse las instrucciones, porque yo lo metí en el congelador a la primera de cambio y luego estuvo dos días que sólo sacaba espuma congelada… Al descongelarse ya podemos disfrutar de una cerveza Cruzcampo bien fresquita.

En definitiva, que muchas gracias a Cruzcampo por refrescarnos el verano. ¡Que ya les llamaremos cuando nos lo terminemos! ;)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Todos los goles de España en la Eurocopa

Imposible is Nothing

Animando la Eurocopa 2008

Jugando con 3.000 barriles en Crysis

Deja un comentario