kitkat-featured

Cómo comer 100 Kit Kat de una sentada?

Este es un post patrocinado por Bloguzz. Tu también puedes enviarme tus productos.

El título creo que es bastante descriptivo, y si habéis leído el pequeño disclaimer con el que empieza este post sabréis cómo he conseguido 100 Kit Kats. Efectivamente, desde Bloguzz creen que atiborrarme a tabasco en aquél post no fue suficiente y quieren más guerra. Ahora ya es algo personal. El reto: 100 Kit Kat de Nestlé. Evidentemente, lo primero que hice fue tirarlos todos encima de la cama y hacerme unas fotos.

Los Kit Kat llegaron hace unas semanas con la intención de promocionar un concurso que tienen montado en Facebook llamado Tómate un Respiro. Este concurso consiste en que cada participante puede subir una foto a una aplicación de Facebook creada a tal efecto y si esa foto resulta la mas votada, te envían un pack como el que me ha llegado a mi. Consistente en 100 Kit Kat, a dividir entre Kit Kat Senses, Kit Kat White, Kit Kat Black y Kit Kat Normal. Pero eso no es todo, la foto más votada durante el concurso se llevará un iPad! (P.D: El concurso se lanzó antes de que se presentara el iPad 2). Pero bueno, vamos al lío.

Yo, zampándome 100 Kit Kat

Por favor, enchufad vuestros altavoces al máximo porque lo que vais a escuchar ahora es algo que yo solo había escuchado en vídeos de FAILs variados y siempre entre retortijones. La gran mayoría de veces, me río de esto, espero que vosotros no os riáis demasiado, aunque ya sabéis que tenéis los comentarios para dejar vuestras impresiones… sin más dilación:

¿Como os habéis quedado? ¿Increíble verdad? ¿No es flipante mi capacidad para tomaros el pelo y sorprenderos a la vez? No sé que imagen tenéis de mi, pero desde luego no voy a atiborrarme a Kit Kat de una sentada. El fin de esos Kit Kat ha sido estar en el comedor de mi casa e ir desapareciendo misteriosamente. No, en serio, mis compañeros de piso no saben nada. Yo he comido un par pero de los demás… ni idea.

En todo caso, lo que veis en el excelente montaje de vídeo de YouTube que he hecho, es una sesión de fotos de mi cuerpo serrano, una bañera y 100 Kit Kat. Tengo pensado enviar una de esas fotos al concurso, pero solo si veo que realmente me vais a apoyar, concursaré en Facebook. Si no, os quedareis con las ganas de ver esas fotos (la mayoría) y solo os desvelaré próximamente el nuevo logo de enGeneral.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

tele-carballo

Promoción Philips SmartTV

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

ic-lgflag

Islandia

7 Comments

  1. mapache

    04.06.2011

    hay que ver el tio este que nos ha intentado tomar el pelo!!! xD

  2. Álvaro

    04.06.2011

    Cómo he picado con el Rickroll, grande!!

  3. karliky

    04.06.2011

    jajajaja genial @carballo como siempre!!

  4. Juan

    04.06.2011

    Todo mi apoyo del mundo en esta humilde causa.

    Por cierto tengo 2 vinilos de rick astley los encontré en casa de mi abuela(eran de mi tia) y lo que es peor uno de chimo bayo en el que canta el tequete tequetenge a capela…

  5. carballo

    04.06.2011

    Rick Astley? Donde has visto tu a Rick Astley en este post? Por favor, sigan caminando! Aquí no hay ningún rickroll que ver!

  6. Juan

    04.07.2011

    que dices tu de spoiler?

  7. carballo

    04.07.2011

    Más de 70 personas han visto el vídeo ya, y nadie se ha quejado xD Por cierto, nadie ha dicho nada de mi participación en el concurso… :(

Deja un comentario