plantbottle

Coca-Cola cada día es más verde

Este es un post patrocinado por Bloguzz. Tu también puedes patrocinarme!

Como todos sabeis la Coca-Cola es negra, bueno yo siempre la he visto un poco marrón pero creo que el consenso es que es algún tipo de negro. No voy a ponerme a buscar el color Pantone exacto, pero ya sabeis de que hablo. Sin embargo, en la ola de promoción del respeto al medio ambiente que está recorriendo a la mayoría de empresas del mundo (ya sea por conciencia o por márketing) Coca-Cola siempre ha sido bastante pionera. O al menos eso dice el folleto que me ha llegado junto al pack de promoción de su ultimísima botella: PlantBottle.

Según el mismo folleto Coca-Cola acaba de sacar este nuevo modelo que ya se está implantando y que está fabricado con plásticos PET 100% reciclables y con hasta un 30% de material proveniente de residuos vegetales de caña de azúcar totalmente renovables. Además, esto entra dentro de un plan para hacer Coca-Cola más verde pretendiendo que algún día la botella pueda fabricarse totalmente a base de residuos vegetales. En definitiva, que Coca-Cola es una empresa enorme con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero desde luego a la hora de querer ser ecológica hay que darles un buen punto a favor.

El caso es que este pack que me enviaron constaba de una de las nuevas botellas, una carta escrita cuyo papel contiene semillas, una maceta ecológica y algunas semillas de petunias. Todo esto para demostrar que Coca-Cola es más verde, natural y ecológica que nunca. Sin embargo, yo soy una persona demasiado tecnológica. No puedo apreciar qué es natural y qué es sintético. Así que le he dejado paso a mi ayudante. Él determinará si la maceta es tan ecológica como dice el señor Coca-Cola. Os dejo su reacción:

¿Le damos el Ok como maceta y botella ecológica?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

tele-carballo

Promoción Philips SmartTV

Benanjerry-featured

Hoy es el día de los helados gratis!

kitkat-featured

Cómo comer 100 Kit Kat de una sentada?

aquarius-libre-1

Llega la era libre y ¿refrescante? de Aquarius

Deja un comentario