karaoke

Cantanding, karaoke basado en YouTube

Este es un artículo patrocinado. ¡Tu también puedes patrocinarme!

No es que yo sea un gran fan del karaoke pero sí que lo soy de la música y también me encantan los proyectos en Internet por eso cuando me presentaron Cantanding me pareció un proyecto tan simple como impresionante. Simple porque es poco más que un buscador de vídeos de YouTube y impresionante porque enfocándose a buscar únicamente vídeos para karaoke es el ejemplo perfecto de que las ideas simples pueden y deben funcionar. Cantanding es un sitio que ofrece lo que promete: Karaoke pero además lo hace con una interfaz simple y va directo al grano, sin marearte. ¿Quieres karaoke? Pues Cantanding es tu opción.

cantanding

Evidentemente  puedes entrar a YouTube y buscar los mismos vídeos, pero Cantanding te ofrece la ventaja de que sus resultados de búsqueda ya han sido valorado y, por tanto, estarán mucho mejor enfocados al karaoke. Porque cualquier puede poner keywords en YouTube para aparecer en más búsquedas, pero si buscas directamente en Cantanding encontrarás vídeos de karaoke reales, nada de fakes.

Es curioso que hoy escriba sobre Cantanding porque me ha venido este post que publiqué en 2007 sobre Música en YouTube, cuando YouTube tenía poco más de dos años (fijaos que hablo de MySpace!) y ya me quedó muy claro que la música iba a ser un contenido muy importante del sitio de vídeos y proyectos como Cantanding solo hacen que confirmar eso.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Cantanding, karaoke basado en YouTube, 5.0 out of 5 based on 2 ratings





Etiquetas:   

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

neumattic

Neumattic ya ha nacido

proyectos-xic

La realidad de los proyectos de software

Deja un comentario