braun-bodycruzer

Braun BodycruZer, la maquinilla definitiva.

No es novedad para los que me conocen personalmente, saber que habitualmente voy echo un piltrafa. Mi nula capacidad para combinar colores de ropa, tejidos y mi enorme dejadez a la hora de “ponerme guapo” es algo que excepto mi abuela y mi madre, todos han aceptado. Ojo, no quiero decir que vaya sucio o huela mal. Todos los días me ducho, me lavo los dientes y me pongo un toque de desodorante. Pero hay algo que hasta ahora no había echo regularmente nunca que yo recuerde. Afeitarme.

Mi periodicidad habitual de afeitado era de unas 8 o 9 veces, al año. Podéis preguntar a mis maestros o amigos, de echo, creo que eso me ha traído algún que otro problema. Sin embargo, desde que gracias a Bloguzz tuve la oportunidad de recibir una Braun BodycruZer, la verdad es que me afeito mucho mas, tampoco a diario, pero igual una vez a la semana o cada 2 semanas si. La media ha subido de 0’75 veces al mes a 3 al mes. No está nada mal para ser una maquinilla de afeitar ¿verdad?

braun-bodycruzer

El porque de este cambio ha sido bien simple, soy un tío vago a la hora de afeitarme, además, me gusta llevar perilla, me dejo las patillas largas y las junto con mi perilla con bigote. Es decir, que anteriormente mi afeitado requería de al menos tres pasos:

  1. Rebajar el pelo de toda mi barba.
  2. Rebajar aún mas el pelo que quería eliminar (los mofletes y el cuello)
  3. Apurar lo que quería apurado y perfilar.

Para ello necesitaba una maquinilla de afeitar eléctrica que mi madre me regaló de esas baratas, una maquinilla de cuchillas y paciencia. Ahora solo necesito la Braun BodycruZer.

El pack en el que se vende la maquinilla eléctrica que lleva el propio aparato, y la maquinilla de cuchillas que también lleva integrada con 2 cuchichas Gillete de 5 hojas + 1 para perfilar, y tres cabezales para dejar mas largo o mas corto el pelo.

braun

Aquí la tenéis, con su cargador y todo.

Es decir, solo con tenerla cargada, tenemos todo lo necesario para rebajar, apurar, afeitar, perfilar, depilar… lo que se nos antoje. Y además es perfecta para utilizar en la ducha! lo que ayuda a afeitar aquellas zonas mas alejadas de la cara :P

La maquinilla es muy cómoda, aunque a la hora de utilizar la Gillete, al principio hay que acostumbrarse por que es un poco grande. Pero por lo demás, su funcionamiento es perfecto. Además, su precio es similar al de cualquier afeitadora, unos 60€ y ofrece, a mi gusto, bastante mas.

La verdad, estoy muy contento. Mi novia se alegra cuando me ve recién afeitado (con lo bien que huele el after-shave) y para mi abuela ha sido la salvación de su nieto (por que un nieto mal afeitado, aunque tenga la vida arreglada, va echo un piltrafa)-

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

El Bigote

3 Comments

  1. Silvia

    07.24.2009

    Pues mejor afeitadico mejor, que sino pinchais mucho.

  2. mnl

    07.27.2009

    jajaja, muy buen post

    mi media de afeitado suele ser sobre una vez al més o incluso dos (pero esto sería algo realmente raro), depende…y tienes razón, a pesar de ir duchado y peinado mi madre siempre me dice que tengo mala pinta y que me lave sólo por tener barba!!!tan mal aspecto da?? a mi me gusta :D

  3. Pharpe (Jan Lopo en Bitacoras)

    07.28.2009

    Yo cuando hecho 3 o 4 días sin afeitarme no parezco Rajoy, pero casi, así que toca afeitarse como mucho cada 2 días, qué le vamos a hacer?

    Saludos

Deja un comentario