amstel-featured

1ª Carrera Amstel Sin Blog Kart #AmstelVSC

Esto es un análisis patrocinado.

Ya estamos en primavera y a decir verdad, los motores ya están calientes! Por eso, y para liberar tensiones, me vino perfecto que me invitaran a la 1ª Carrera Amstel Sin Blog Kart. Mañana, Jueves 16 de Junio las simpáticas chicas de Tu a Tu Social Media & Pr nos han invitado a varios bloguers a la carrera de karts dentro de la promoción que Amstel Sin hace de la Formula 1 de Valencia. Al parecer han elegido a un grupo de bloguers influyentes para participar y, sin saber como, las tengo suficientemente engañadas como para que me hayan colado en la lista :P

La acción además de novedosa, será muy divertida. Dividida en varias partes que ya iré desvelando sobre la marcha en los correspondientes posts, mañana participaré en la 1ª Carrera Amstel Sin Blog Kart en la que el ganador recibirá dos entradas para el Valencia Street Circuit (la Formula 1, que aquí tenemos una manía de poner nombres en inglés…). Para participar en la carrera hay varias posibilidades, una de ellas es escribir un post retando a otro bloguer e informar a la organización de ello y de entre todos los posts los más originales participan.

La verdad es que esta es una de esas promociones en las que mola participar. Al fin y al cabo, nunca es tarde para hacer morder el polvo a gente como Rafa Osuna o Guarroman. Lo dicho, el viernes esperad mi post sobre la 1ª Carrera Amstel Sin Blog Kart. Espero deciros que he sido ganador! Atentos al hastag #AmstelVSC!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Artículos Patrocinados

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

alonso-featured

Un día en la Formula 1

formula1-featured

¿Un cambio de ruedas rapidito con #AmstelVSC?

amstelvsc-featured

Una tarde en la Amstel Sin Blog Kart #AmstelVSC

2 Comments

  1. Rafa Osuna

    06.15.2011

    Ya veremos quién hace morder el polvo a quién. No te confíes porque te voy a dejar atrás desde el mismo momento de la salida.

  2. carballo

    06.15.2011

    Solo espero que no esté por allí Ecclestone y empiece a darme la tabarra con que me quiere fichar para pilotar un F1. Que yo ya tengo bastante lío con lo mio!

Deja un comentario