rasterbator-engeneral

The Rasterbator, sube tu foto, elige el tamaño e imprimela

Seguro que alguna vez has visto la típica camiseta con un dibujo bastante guay a base de puntos de distintos tamaños. Es una forma muy vistosa de diseñar. De igual forma, las imágenes de gran tamaño (como pancartas o anuncios-fachada) son muy difíciles de imprimir en casa porque nadie tiene una impresora lo bastante grande. Ahora, gracias a The Rasterbator podremos hacerlo desde casa y fácilmente.

The Rasterbator es una web que te permite subir imágenes de hasta 1Mb y que con una mínima configuración te devuelve la imagen totalmente editada para ser impresa, así, si quieres que tu foto ocupe 1,5x3m, The Rasterbator es la herramienta que necesitas. Su función es tal que al subir una imagen, la procesa y permite descargarla en PDF pero dividida en varios PDFs del tamaño que quieras, A4, A3, A5, de forma que imprimir una imagen enorme en casa no es nada complicado. Además, también está disponible para descargar, lo cual elimina la restricción de 1MB de tamaño.

Siempre me han gustado las camisetas con este estilo, y todos hemos tenido una imagen perfecta para ocupar la pared de nuestra habitación, así que venga! todos a buscar fotos e imprimirlas! Podeis ver una galería de cómo quedan las imágenes en la propia web e incluso subir vuestras creaciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Arte

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

comunity-manager

Yo soy Editor and Content manager

cartel-interative-city-map

Interative City Map de Valencia

seguridad (1)

La seguridad es lo ¿primero?

estereograma

Más Estereogramas todavía!

1 Comment

  1. vanesa

    10.19.2011

    Hola, ayer imprimi una foto y no me quedó nada mal, pero hay alguna posibilidad de imprimirlo sin que sea a base de puntitos?
    Gracias

Deja un comentario