pricasso

Pricasso, el artista que pinta con la polla

Nunca un título en este blog ha podido ser tan descriptivo como este: Pricasso es un artista que pinta con su polla. Su pene, su cimbel, el pito, la pilila, ese es el único “instrumento” que necesita Pricasso para realizar sus obras de arte. Obras que tienen un sello especial y un estilo peculiar, sin duda. Pricasso es un australiano que además de ser más bien poco original a la hora de elegir nombre artístico, se llama Tim Patch y es ganador de varios premios artísticos entre los que destaca el Premio Archibald de Australia, uno de los más importantes del país en cuanto a retratos se refiere. Pricasso es un tipo muy peculiar, y este documental de Vice es muy entretenido:

Pricasso es un artista con un estilo muy peculiar y se pasa todo el documental con un traje raro, muy raro. Pero claro, lo único que realmente impresiona de Pricasso es que pinta con el pene (y con el culo cuando son superficies grandes). A decir verdad, pinta como todos quisiéramos hacerlo ¿no? Simplemente moja y pinta, sin preocuparse si mancha algo, se seca en cualquier parte de su propio cuerpo que probablemente utilice más tarde para volver a pintar. Es una verdadera maravilla.

Pricasso Bush

Un cuadro suyo sale por unos 200$ (se pueden realizar pedidos en su web), lo cual no es especialmente caro y con él parece ser que te envia un vídeo del proceso creativo, es decir, de su pene. La verdad es que me hace mucha risa y no descarto pedirle un retrato mío. Por lo pronto lo guardo en mi memoria para cuando tenga una pared verdaderamente destacable que adornar. Entonces pondré un retrato mío pintado con su polla. Aunque sea solo por las risas de contarlo.

Porque hay que reconocerlo, pinta bien. Pricasso pinta muy bien si tenemos en cuenta que sus retratos se parecen a lo que se tienen que parecer y los pinta con lo que los pinta.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Arte

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Portadas de Abbey Road y London Calling en cubos de Rubik

Magnifico!

valerie-hegarty-4

Cuadros despues de una desgracia

ipod-rayos-x

iPod visto con Rayos X

1 Comment

  1. JamalDols

    05.09.2012

    ¿Podemos decir que la técnica de este hombre…es la polla?

Deja un comentario