Obras de Juan Francisco Casas

Juan Francisco Casas y su boli BIC

juan francisco casas boli bic

Flipantes los dibujos hiperrealistas de Juan Francisco Casas, flipantes porque son hiperrealistas, más flipantes porque suelen ser chicas lijeras de ropa y con poses evidentemente sexuales y mucho más flipantes aún porque están dibujados con boli BIC. Si, el boli más barato, típico y poco valorado de cualquier papelería. Las encontre buscando contenido para mi Pinterest y al final he pensado que sería buena idea escribir un post sobre Juan Francisco Casas mostrando algunas de sus imágenes más interesantes.

Este artista, que fue el primero de su promoción, nació en Jaén, aunque su gran capacidad para crear lo ha llevado alrededor del mundo, tal vez por eso tiene tan buena prensa, ya que todo lo que he encontrado sobre él han sido buenas críticas. Entre sus exposiciones encontramos tanto individuales como colectivas en sitios con bastante renombre, ¡no está nada mal para un tío que dibuja con boli BIC!

La verdad es que además de ser un crack del dibujo (si no, comparadlo con los dibujos que hacíais vosotros en vuestra libreta de matemáticas del colegio), hay que reconocer que sabe venderse. Porque crear algo increíble es igual de importante que saberlo transmitir y sorprender a la gente con tu creación.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juan Francisco Casas y su boli BIC, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:   

Categorías: Arte

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

estereograma-2

Ronda de estereogramas!

Encuesta

Webcomics y Viñetas que leo

maquinas-futuro-42

Como veían el futuro en los 60 (III)

maquinas-futuro-30

Como veían el futuro en los 60 (II)

1 Comment

  1. @andres_sanchis

    07.15.2012

    Hace poco lo redescubrí y alucine con su trabajo. Tiene cosas brutales! has visto sus oleos? Hace una semanas tambien le dediqué una entrada en mi blog y tiene un oleo que es bizarrísimo!

Deja un comentario