impossible-project

¿Dónde comprar carretes de Polaroid?

Ya hace tiempo que conseguí una Polaroid 635 totalmente funcional, el problema es que conseguir carretes de Polaroid es algo realmente complicado porque dejaron de fabricarse hace ya algunos años. Si no recuerdo mal, los últimos que se fabricaron ya deberían haber caducado así que la cosa pinta mal para los que aún conservamos una de esas joyas fotográficas. Ya conté en su momento que conseguí la Polaroid 635 y cómo encontré un carrete. Pues hoy traigo buenas noticias.

Ya se pueden comprar carretes de Polaroid en The Impossible Project. Esta empresa compro los derechos, patentes y demás chorradas legales para poder fabricar cartuchos para nuestras queridas máquinas instantáneas y hace ya algún tiempo que empezó a fabricar carretes pero no de la serie 600 que es la más popular. Sin embargo, hace algunos meses lanzó la primera remesa de 5000 carretes que se agotó en cuestión de minutos. Hoy, gracias a un comentario en el post de Polaroid que he mencionado, me he dado cuenta de que vuelven a haber disponibles!

Los carretes de Polaroid para la serie 600 salen por unos 20€ más gastos de envío. Pero tienen un pequeño problema. La gente de The Impossible Project ha detectado que son muy sensibles a la humedad y que las fotos resultantes pueden estropearse en tan solo unos días por lo que proporcionan gel antihumedad (¿naftalina?) para guardar las fotografías junto con él, también ofrecen en su web varias formas de conservar las imágenes que cada uno deberá valorar. La verdad es que es una putada no poder tenerlas al aire libre, pero bueno.

A la hora de escribir este post hay disponibles carretes de Polaroid de las series 600, 100, PX70 y PZ. No me preguntéis sus características porque no tengo ni idea pero recomiendo leer bien todo lo que dice en la tienda.

Yo por mi parte seguramente me pediré algún carrete. En cuanto pueda me compincho con algunos amigos que también están babeando por uno y así compartimos los gastos de envío :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

¿Dónde comprar carretes de Polaroid?, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:    

Categorías: Arte

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

nuevo-ipad-resolucionario

Porqué sí que me voy a comprar el nuevo iPad

consoles

Videojuegos Vintage, precios y enlaces de compra

fotos-polaroid

Wallpaper Polaroid, mi nueva ventana.

chistemacpc

Mira, esos compran Sistemas Operativos!

6 Comments

  1. mariana

    08.04.2010

    yo tengo una polaroid 635 y dejé de usarla porque eran caros los carretes.. ahora no se consiguen mas.. pero me encanta esta maquina de fotos

  2. mario sosa

    02.11.2011

    hola , mi nombre es mario y agradeceria saber como cnseguir un carrete para polaroid 635,es mas gustaria gonseguir dies de estos.
    estoy en santa cruz de tenerife ,españa.,mi telefono es 680903036.
    os agradezco de verda.un saludo de mario sosa.
    gracias.

  3. poluxlisbon

    02.21.2011

    Quería preguntar si alguien ha comprado los carretes por internet y le han servido. Porque baratos no son, y me gustaría probar la mía, que es la 635, idéntica a la de la tu foto, pero no sin antes asegurarme de que podré hacer fotos. Gracias!

  4. oriol

    10.04.2011

    Hola he comprado una polaroid image2 y me gustaría saber donde puedo encontrar carretes para esta cámara. he visto que hay varios tipos de carretes y no se cual tengo que buscar. No soy muy entendido en fotografía, de echo lo estoy buscando para hacer un regalo.
    Si me podéis dar información ury5_88@hotmail.com estere muy agradecido.
    Muchas gracias

  5. carballo

    10.08.2011

    Hola Oriol, he encontrado pocos y caducadoa, pero en la tienda online The Impossible Poject a veces hacen tiradas nuevas.

  6. ana

    01.16.2012

    Hola he estado mirando en la tienda de the impossible project y pone que estan todos agotados… sabes de algún sitio más? Muchisimas gracias!

Deja un comentario