Quién soy?

Hola! no creo que nadie lea esto, y si lo lee alguien, yo no tengo ni idea de que poner.

De todas formas, espero que lo pases bien en enGeneral (el nombre del blog se escribe todo junto). Este es, como indica el titulo: Un blog como a mi me gusta. Ni mas ni menos.

DATOS SOBRE MI

Supongo que si has llegado hasta aquí es por que te has interesado por mi (gracias!) y es por que quieres saber mas sobre la extraña persona que escribe en este sitio, pues aquí van algunos de mis datos:

Si alguna vez encuentras alguno de estos avatares por la red, puedes estar casi seguro de que yo he estado allí antes que tu:

Mi nombre es Joan Carballo Cabanes, aunque conocido por todos (excepto por mi familia) como simplemente carballo.

Soy Técnico Superior de Telecomunicaciones e informática, además de Técnico en Equipos Electrónicos de Consumo. Cosa que me ha reportado buenos momentos y divertidos amigos y compañeros. Ahora mismo trabajo en Ontecnia como Ejecutivo Comercial. Puedes ver mi Currículum Vitae en JoanCarballo.com

Soy de Ontinyent, en Valencia, un pueblo en el que últimamente no paso mucho tiempo. Estoy pendiente siempre de lo que ocurre “en el pueblo” pero la verdad es que no es un sitio que disfrute al 100%.

Suelo estar siempre rodeado de cachivaches, cables y ordenadores. Bien por culpa de mis estudios, o por culpa de mis proyectos, aunque no me considero un geek de estos que tanto están de moda ahora por la red. Simplemente hago lo que me gusta.

Bueno, si queréis saber mas cosas sobre mi, solo tenéis que preguntar,… soy hetero,… ahorraos la pregunta ;-)

carballet.png

SÍGUEME EN LA RED

En Internet utilizo un sinfín de servicios, si quieres unirte a mi, y conocerme mejor, aquí tienes un link a todos los que utilizo frecuentemente:

Creo que no se me olvida ninguno, aunque supongo que así será. Te invito a añadirme como amigo en los que tengan esa opción o en votar o en lo que quiera que se pueda hacer en cada uno de esos servicios ;-)

DATOS SOBRE EL BLOG

Una de las razones por las que suelo visitar la típica pagina “Sobre mi” o “Acerca de…” es para ver si el autor del sitio se ha tomado la molestia de indicar aspectos técnicos del blog. Como el gestor de contenidos utilizado o los plugins que tiene instalados. Como me da rabia que esa información no esté, aquí tenéis algunos datos de este blog:

  • Gestionado con WordPress
  • Feed proporcionado por FeedBurner
  • Alojado en Redcoruña
  • Dominios desde los que se puede acceder (que yo sepa):
  • Empezado en Noviembre del 2006 en WordPress.com
  • Migrado a Bluehost en Agosto del 2007.
  • Migrado a Redcoruna en Julio del 2011.

Y esto es todo lo que se me ocurre poner, si necesitas mas información o quieres ponerte en contacto conmigo, mi email es el siguiente:

carballet.png

SUSCRIBETE ANTES DE IRTE!

Por cierto, no te vayas sin suscribirte al blog, que puede ser muy divertido y no pierdes nada por hacerlo ¿no?