Este mes, me ha resultado especialmente movidito. Empezó con el rollo de finalizar las practicas en la empresa, y ha terminado trasladándome de piso (por eso el poco movimiento por aquí) y con el engorro de volverme al pueblo (con el engorro de trasladarme también al pueblo). Pero aún así, el blog ha tenido sus momentos “priceless” o que no tienen precio. Esta expresión me la saqué de Blog en Serio, que la utilizó en sus dos entregas Priceless 1 y 2.

Así que aquí estas los momentos Priceless de Junio en este blog: enGeneral.

  • ¿Quien hiba a pensar que en Junio llegaríamos al Top 100K de Technorati? Pues si, y en este momento enGeneral ocupa la posición 88.768 del Top. Con la emoción, ya lo publiqué en el blog: Club 100K Technorati.

technorati priceless Momentos Priceless de Junio

  • Otro momento priceless del mes, ha sido ver como un grande entre los grandes, ha tenido la molestia de pasarse por el blog y dejar un comentario. Cuando Kirai publicó en su archiconocido sitio, el vídeo del Burj Dubai, actualicé con un enlace en mi post hacia el suyo. Y fui recompensado en que Kirai coincidió en que Dubai y Ciudad17 se parecerán :D

priceless2 Momentos Priceless de Junio

  • Otra visita que se agradece, fue cuando desde Dogguie, se pasearon un poquito por aquí. Gracias!

priceless Momentos Priceless de Junio

  • Y como punto en contra, un momento malo, o al menos bastante malo, ha sido ver, como una semana de parada del blog, ha conseguido que el descenso de visitantes sea muy generalizado,… a ver si la semana que viene esto se revierte, por que ver este gráfico me da lastima :(

priceless off Momentos Priceless de Junio