Navegando por la blogosfera uno se puede encontrar las guías mas raras y locas que pueda imaginas. Lo que no esperaba, era encontrarme una guía para conseguir mear de color azul! Acostumbrado al amarillo en diferentes tonos de toda la vida, ¿que tal un cambio radical? :D

mear azul ¿Quieres mear azul?

La forma de conseguirlo es tan fácil como comer un poco de colorante de ese color y luego esperar los efectos :D El colorante en si mismo se llama Azul de Metileno, y puedes encontrar información en Salud.com y en la Wikipedia. Como se informa en los enlaces, se suele utilizar para colorear partes del cuerpo antes de cirugías o para visualizar mejor en el microscopio.

La cosa es tan fácil como conseguir el susodicho Azul de Metileno, ponerlo en un rollo de pan de molde, y seguidamente tragar sin masticar (al parecer no es precisamente una explosión placentera de sabor) y beber bastante agua. Luego esperar un par de horas, y ser el rey de la fiesta cuando entres al baño.

Si alguien lo prueba, que envíe las conclusiones del “estudio de campo” :D Así veremos que tal funciona, y de paso se lo comunicamos a Mapa de Bits, que es donde vi el experimento.